ENORME CARLOS SASTRE¡¡¡

Un triunfo a la antigua usanza, Carlos Satre ha deleitado hoy a todos los aficionados al ciclismo con su triunfo en una de las miticas cumbre alpinas, el Alpe d'huez, donde no pudieron ganar otros muchos de la larga lista de grandes ciclistas españoles. Atacando al inicio de este durisimo puerto, mediante un consistente ataque, aumentando poco a poco su ventaja, 20 segundos, 30, 40, un minuto, asi hasta los casi 2,3 minutos en meta y 2,15 al lider de la carrera Cadel Evans.

Carlos no es un ciclista mediatico, de hecho no se ni mucho menos conocido por el gran publico, es mas bien retraido con los medios y muy muy serio, en definitiva todo lo contrario de una estrella del deporte, un ciclista que hace mucho años, emigro marchandose del equipo once al pujante CSC de bjarne Riss, alli tras años de trabajar para otros, como Hamilton y Basso, ha acabado siendo el jefe del equipo y buena prueba de ello es la labor de su equipo en la etapa de hoy saliendo a todos los ataques.

Nunca hasta hoy habiamos visto a Carlos tan fuerte y tan ambicioso, no se si ganara o no el tour de Francia 2008, pero gestas como la de hoy hacen que amemos el ciclismo. Carlos ha entrado en la historia del ciclismo y del tour, pasaran los años y recordaremos ese feroz y fulminante ataque que le dio al victoria y el liderato. Carlos Hoy te has hecho grande a los 33 años cuando tu carrera casi toca o se acerca a su fin has escrito al pagina mas gloriosa de tu vida deportiva.

Enhorabuena¡¡¡¡¡








0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online