Fullana estrena la nueva Massi PRO World Champion-Limited Edition



Marga Fullana ya está rodando con la nueva bicicleta de montaña Massi con la que competirá en los JJOO de Pekín el próximo día 22 de agosto a las 9 de la mañana, diseñada y fabricada especialmente por y para la corredora mallorquina.

El cuadro Massi PRO World Champion-Limited Edition, ha sido diseñado con los colores del arco iris que luce Marga desde su reciente victoria en el Campeonato del Mundo en Val di Sole, siguiendo el reglamento del COI en cuanto a medidas, peso, rotulación, etc. La réplica de esta bicicleta formará parte indiscutiblemente de la gama 2009 de la marca y se podrá adquirir a partir del año que viene.

Se han mejorado las capas de carbono en los puntos de unión del tubo de dirección, tubo horizontal, tubo sillín y traseras con el fin de aumentar la rigidez en un 20% y añadir una resistencia a la fatiga, mejorada en un 10% mediante la combinación de fibras de carbono de tensiones diferenciadas. El cuadro resultante ha mejorado, además, el peso en más de 100grs.

La corredora del Massi, que ya está agotando sus últimos días de entreno en tierras baleares, no ha confirmado aún qué día volará hacia Pekín aunque seguramente será entre el 15 y el 19.
Visto en: Amigosdelclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online