PORTABULTOS TOPEAK MTX

Con el verano y el buen tiempo siempre se nos plantea la posibilidad de hacer una ruta de varios dias y con alforjas, esto, en una bici sencilla no plantea mas problema que instalar un trasportin, sin embargo cuando usamos bici de doble suspension no es posible ponerle el tradicional trasportin y deberemos recurrir a uno de tija.

Topeak nos ofrece una amplia gama de transportines, el modelo que nos ocupa es el MTX v tipe, la realizacion del mismo es perfecta con un sistema de gomas para ajustar los bultos y un sistema de abrazadera a la tija.

El montaje es sencillo, tendremos que tener en cuenta el recorrido de la suspension para que al comprimirse la misma el transportin no de en la rueda. En marcha no se mueve ni vibra lo mas minimo, y a los pocos kilometros habremos olvidado que lo llevamos con nosotros. Es comodo y muy util. Si ademas usamos la alforjas de la marca topeak estas encajan sin problema alguno gracias a un sistema de carriles, asimismo podremo acoplarle un sistema de sujeccion lateral para las alforjas.

* aluminio 6061 T6
* Sujeccion a la tija con cierre rapido de aluminio
* Sistema de sujeccion integrado
* Un solo tamaño para todo tipo de tijas
* peso: 680 gms
* acepta todo tipo de alforjas topeak
* posibilidad de accesorios laterales para alforjas
* montaje rapido
Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online