Presentación de bicicletas GT para el 2009



Presentación de bicicletas GT para el 2009


Para la primera semana de Julio GT bicycles presento oficialmente las nuevas bicicletas para el 2009.

El lugar: Livigno, Italia

60 periodistas se dieron el gusto de su vida al recorrer los Alpes por interminables down hills, single tracks y la impresionante vista de estas montañas, aun cubiertas en la cumbre por nieve.

Dentro de los ciclistas que participaron de dicho evento estaban los conocidos Hans Rey ( recuerdan el famoso “trialero” de GT?) Todd Wells y Bryan Atkinson entre otros.

La gran sorpresa fue la totalmente renovada full carbón modelo para Down hill FURY, si escucharon bien CARBON para downhill!!!, Por el momento no se esta usando competitivamente pero pronto la veremos en acción, dijeron los representantes de GT.


En cuanto a esto GT dijo “ Cuando hablamos de carbón las personas piensan en mejoras en cuanto a peso, cuando en realidad el carbón es mas rígido que el aluminio cuando es usado apropiadamente”

“ En realidad se uso Carbón para mejorar rigidez y no peso, que anda alrededor de las 38 Lbr. Muy similar a la descontinuada para este año Dhi.”

La FURY estará disponible para el publico por un costo cercano a los 6 mil dólares y modelos inferiores por $4000

La otra gran sorpresa la dio la nueva GTR road bike CARBON con solo 15lb de peso.

Otra innovacion fue la nueva ZASKER con nuevos componentes para los que les gusta las “niner’s” y la doble suspe “QUIVER“

Como pudieron ver la tendencia esta en usar cada vez mas carbón no solo por peso si no tambien por rigidez, lastima que el precio de estas bicicletas sea tan elevado.

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online