¿TE HACE DAÑO EL SILLIN?

Soluciones:

Habla con tu sillín
Es sólo una manera de expresarse, pero observa las cualidades de tu sillín y las zonas en las que puedes obtener mayor confort. Normalmente la parte trasera suele ser la más acolchada y amplia, donde los huesos perineales apoyan con más facilidad y desahogan de tanta presión a la uretra, en el caso de los hombres, y la zona genital en el caso de las mujeres. Si sientes que tu sillín se te clava excesivamente, prueba a adelantarlo un poco

Demasiado alto
Los usuarios que suelen buscar una posición de pierna muy estirada son los que más sufren de problemas con el trasero. El problema surge debido a que, primero, la posición de la cadera es demasiado vertical y provoca que el sillín se clave directamente en la uretra y todo el tejido blando de esa región y, segundo, en el punto muerto del pedaleo, cuando las bielas están a las 12:30, todo tu peso recae sobre el sillín. Intenta bajar un poco el sillín (hazlo de milímetro en milímetro) y verás como mejora.

La higiene
y haz la prueba hasta que notes una mayor sensación de comodidad.
En fin, parece un poco ridículo hablar del tema, pero muchos no asumen que el culote siempre hay que llevarlo lavado y muy importante, sin la ropa interior. Las bacterias producto de la sudoración y del contacto con los genitales y el ano son un gran foco de infecciones que nos producen esos dolorosos forúnculos, abscesos e incluso infecciones de orina. Si montas en bici a diario, ten limpio un culote de recambio.
Visto en: Mountainbike.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online