Canyon colaborará en 2009 con el Silence-Lotto de Cadel Evans


La marca alemana ha aprovechado la feria Eurobike para mostrar su gama 2009 y para anunciar su acuerdo de colaboración con este equipo profesional, al que dotará de su nueva máquina contra-reloj, la Speedmax CF.

Canyon Bicycles dio dos importantes noticias durante el Eurobike de 2008: presentar sus nuevos modelos para la temporada 2009, así como la cooperación con uno de los mejores equipos ciclistas del mundo, Silence Lotto con Cadel Evans como favorito para el Tour de Francia 2009, el corredor de clásicas Philippe Gilbert, y las jóvenes promesas Greg Van Avermaet y Jürgen Roelandts (Campeón Belga), quienes afrontarán sus competiciones con Canyon.

Canyon Bikes GmbH es un fabricante líder de bicicletas de carretera y de montaña. La empresa está localizada en Koblenz, Alemania y operan en 10 países diferentes del continente Europeo a través de la página web www.canyon.com

La próxima temporada ciclista 2009 el Silence Lotto quiere alcanzar su cima durante las tres semanas del Tour de Francia «para lograr el objetivo estábamos buscando el fabricante de bicis que nos ofreciera el mejor conjunto completo» según nos comenta Geert Coeman (Team Manager Silence-Lotto). «Teníamos diversas peticiones técnicas para nuestro futuro proveedor. Con la Ultimate CF (disponible a partir de 2009) en su versión superlight SLX y con la nueva máquina contra-reloj Speedmax CF, hemos encontrado bicicletas que cumplen nuestros deseos».

«Las bicicletas Canyon rebajarán los segundos necesarios en la carrera por el triunfo» nos comenta Roman Arnold (CEO Canyon). Nuestro departamento de investigación y desarrollo es el orgullo de nuestra empresa desde su introducción en el pelotón profesional en el 2007, y desde entonces Canyon tiene una reputación fuera de serie entre los corredores profesionales». Las bicis están a la venta en www.canyon.com
Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online