El nuevo cuadro de BH , el Trail Racer 9.9


BH trabaja en su nuevo cuadro Trail Racer 9.9 La firma alavesa ya tiene desarrollado el prototipo de su nueva ‘doble’ de rally. El nuevo cuadro Trail Racer 9.9 verá la luz en septiembre del 2008, y pasará a ser el más alto de la gama de doble suspensión de BH.

Este nuevo proyecto es uno de los más importantes de BH de cara al año que viene, y en el se ha invertido más de 1 año y medio de esfuerzo para crear un cuadro con un diseño 100% nuevo. Todavía se encuentra en fase de prototipo, aunque ya se aprecian los resultados y están cumpliendo con las expectativas suscitadas en el seno de la empresa vitoriana.

Los datos que se manejan entorno al nuevo Trail Racer apuntan a que en septiembre BH alumbrará uno de los cuadros más punteros dentro de las rally. 100mm de monocasco de carbono, con bieleta monopieza full carbon, algo muy poco visto en las ‘dobles’, y trasera monocasco también de carbono. Destaca a su vez el eje de pedalier integrado de 92mm y los rodamientos sellados en todos los pivotes. Otro de los aspectos que mejora es la rigidez, ya que existe un aumento notable respecto al modelo anterior.
Visto en: Mountainbike.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online