Oryx 3

Oryx es una bici de carrera contra reloj innovadora con un tenedor unilateral y la permanencia de cadena. Debido a su forma de Y-marco, es cómodamente a prueba de choques sin soltar el contacto de tierra(razón).

Cada bici es hecha de encargo que garantías la perfecta apta para cada jinete y simplifica la fabricación; maneje barras, el tallo y el tenedor son hechos de un pedazo. ¡El ergonomically el poste de asiento(sede) formado y la silla es integrado en el marco con un agujero para refrescar a su vagabundo aún! El marco y barras de manija son unidos(conectados) vía un pivote de marco, dirigiendo cables por el marco como una vueltas. Una de las innovaciones sobre la bici es la manivela que es diseñada como un toque(anillo) y montada en el interior del marco por dos cojinete de bolas. La bici entera sí mismo es hecha de compuesto de carbón, que es cocido al horno en el marco durante el proceso de moldeado.

En carreras de carrera contra reloj, como el Contre la Montre en el Viaje de Francia, cada segundas cuentas, es por eso que Oryx posee un par idéntico de las ruedas que pueden ser quitadas por el empuje de un botón.
visto en: yankodesing.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online