ASÍ SON LAS NUEVAS CANYON NERVE


El cuadro de nuevo desarrollo brinda en todos los modelos un comportamiento mejorado y una mejor efectividad en el pedaleo. Adicionalmente los ingenieros de Canyon han reducido notablemente el balanceo del basculante tanto en la pedaleada como en la frenada.

TRES VERSIONES CON TRES RECORRIDOS

Para los puristas de la compretición o los maratones, Canyon ofrece la nueva Nerve MR con un cuadro de 100 mm. Para largos recorridos y exploraciones montañeras se ah diseñado la Nerve XC, con 120mm de recorrido. 140mm delante y detrás es lo que ofrece la Nerve AM: Gracias a la horquilla regulable y al cuadro típico de All Mountain el usuario puede subir sin que la rueda delantera se levante y bajar por los senderos neutralizando cualquier bache con los 140 mm. a pleno rendimiento.

Los modelos tienen una cosa más en común: ofrecen un cuadro que, según Canyon, es absolutamente neutral y evita el balanceo innecesario del basculante. Podemos destacar otros detalles: cables ocultos por el interior del tubo para un aspecto más limpio, Post Mount para el freno trasero para un ajuste más sencillo del freno, tubo de dirección cónico para una mayor rigidez en la pipa de dirección o los nuevos tubos con nuevos perfiles para un mejor ratio peso/rigidez.

LAS NOVEDADES UNA A UNA

Propiedades dinámicas - nuevos métodos de cálculo y exhaustivos test por parte de los probadores de Canyon permiten obtener un cuadro absolutamente neutral.

Directmount - Los discos de 160mm ya no necesitan adaptador con todas las ventajas del sistema Post Mount

Guiado de cables interno - apariencia limpia, protegidos de la suciedad y totalmente exentos de ruidos: los cables guiados de Canyon están en toda la gama Nerve.

Tubos de nuevo perfil - los nuevos perfiles de los tubos alcanzan mejores relaciones de peso/rigidez.

Tapered Steerer - desarrollado por Canyon para sus bicicletas de carretera, en el 2009 los proveedores ya ofrecen horquillas con tubo de dirección cónico.
Visto en: mountainbike.es

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online