ITON, EL NUEVO CULOTE DE INVIERNO DE ETXE-ONDO


Ahora que el frío se hace notar y retomamos nuestros entrenamientos de fondo o salidas en bicicleta, este culote, estrella de la colección de la firma vasca, tratará de hacer más llevadero el invierno.

El Iton está compuesto de tejido Thermolite, material que permite regular la temperatura corporal, para mantener la musculatura a una buena temperatura para la práctica ciclista.

En cuanto al diseño estético, se ha buscado un culote elegante, con un diseño sobrio y con una banda lateral reflectante, que le dan un toque de distinción y que permite ser combinado con cualquier combinación de color. Además, cuenta con un bordado plateado en la parte trasera del culote.

Se ha buscado también la anatomía y la adaptación a cada curva de la pierna, sin menoscabar la libertad de movimiento.

Uno de los puntos clave de este culote, es su badana Urraki. Cuenta con una tecnología especial, que se compone de un laminado interior superpuesto, para reducir las rozaduras y la fricción, y que trata de adaptarse perfectamente al movimiento del cuerpo cuando pedalea. Es una badana multi-laminada elástica con variaciones de grosor, y gracias a su tejido micro fibra, aporta una mejor transpiración e higiene al contacto con la piel.

Este culote se comercializa desde la talla S hasta la XXXL y viene envasado en una caja especial para un mejor cuidado. Su precio venta público es de 156 euros.
Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online