Wilier Triestina presenta su campeona del mundo, la Cento1


De manos del fabricante italiano de bicicletas Wilier Triestina nos llega su última y exclusiva Cento1, la bicicleta con la que Alessandro Ballan se proclamó campeón del mundo el pasado 28 de septiembre en Varese, Italia.

Se trata de la bicicleta tope de gama del fabricante italiano. Hizo su debut en las filas del equipo Lampre el pasado Tour de Francia y está llamada a ser una de las grandes estrellas de la temporada 2009 por méritos propios.

Con cuadro monocasco de carbono, la Cento1 es el resultado de una larga serie de estudios y evaluaciones técnicas que han permitido perfeccionar la estructura y características ergonómicas del cuadro. Para su fabricación se ha empleado carbono Mitsubishi “46Ton”, el compuesto de carbono más resistente del mundo, capaz de soportar fuerzas de 46 toneladas por milímetro cuadrado.

La tija integrada en el cuadro, sus vainas traseras asimétricas, el soporte del cambio integrado en el propio cuadro o su sistema de dirección Easy Drive System son algunas de las características principales de la Cento1 y que puedes ver pormenorizadamente en su propia web (www.cento1.it).

La Cento1 está disponible en 6 tallas y en los colores: blanco, gris carbón, blanco-azul, rojo-amarillo y en los colores del Team Lampre.

El cuadro incluye un seguro “Crash Replacement Program” que da derecho a su sustitución en caso de daños.
Visto en: EsCiclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online