Lapierre lanza en febrero su nueva gama de bicicletas de paseo


El fabricante de bicicletas Lapierre lanza en febrero su nueva gama de bicicletas de paseo, divididas en sitandgo! y startandgo!, y lo hace apelando al diseño y a la tecnología.

La propuesta de Lapierre llamada sitandgo! se nutre de su habitual característica de combinar sencillez y diseño, sin olvidarse de una atractiva selección de seis colores y dos versiones: Los modelos Black, Green y Grey en rueda 26’, y los modelos Navy, Brown y Cream en rueda 28’.

Esta colección de bicicletas, polivalentes para hombre y mujer, será un imprescindible tanto para los cosmopolitas que quieren disfrutar del sky-line de la ciudad como para aquellos que buscan la tranquilidad en una escapada solo o en familia.
Además, Lapierre no se olvida de aquellos que desean aunar tecnología y libertad de desplazamiento, y por ello presentan startandgo!, que incluye un modelo de bicicleta eléctrica en dos ligeras versiones, White 26’ (22,3Kg) y White 28’ (23,1Kg). Eléctrica pero medioambiental gracias a una emisión 0 de CO2, se completa con su autonomía de hasta 70 Km, y su batería Protanium extraíble y recargable (70% en 1.30h.).

Sin duda, startandgo! se convertirá en un reclamo entre aquellos preocupados por preservar el medio ambiente y que no quieren renunciar a la agilidad de movimientos.

Encontrarás más información en www.mysitandgo.com y www.lapierrebikes.com.
Visto en: EsCiclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online