Innovadores productos Camelbak para 2009


El CamelBak RaceBak, el bidón Podium ChillJacket y la tecnología de panel posterior N.V.I.S son las principales novedades que presenta la firma especializada en sistemas de hidratación para el año que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Tres nuevos productos destacan en el nuevo catálogo de Camelbak para 2009. CamelBak RaceBak es un sistema de hidratación deportiva que "se viste", Podium ChillJacket es un nuevo y ligero bidón que cuenta con toda la tecnología de la marca, y N.V.I.S Back Panel Technology es un nuevo panel posterior diseñado para las mochilas de hidratación CamelBak M.U.L.E® NV y H.A.W.G. NV. El próximo año se comenzarán a ver productos Camelbak en el pelotón ciclista profesional de carretera, ya que la marca patrocinará el equipo ProTour Garmin-Slipstream. Veamos las novedades de este año en más detalle.
CamelBak RaceBak:
Se trata de un nuevo enfoque en cuanto a hidratación, redefiniendo este concepto y convirtiéndolo en una parte esencial del equipamiento del corredor. Ya se pudo probar por parte de algunos corredores en el Giro y el Tour de 2008, y será utilizado por el equipo Garmin-Slipstream en 2009. Se trata de un chaleco de hidratación con el que se busca permitir la máxima movilidad y comodidad como si de un maillot cualquiera se tratase. Está fabricado con diferentes tejidos y costuras planas para que el líquido se estabilice totalmente en el panel posterior, a la vez que permite mantener completamente seco al corredor expulsando el sudor con eficacia, a la vez que aporta una refrigeración extra gracias al sistema Air-Mesh insertado en el panel posterior. Un depósito Omega Hydrotanium encaja perfectamente en el receptáculo Hydropouch integrado en el panel posterior del RaceBak. El chaleco estará disponible en versión para hombre y mujer, con un peso de 184g para el modelo masculino y 158g para el femenino, en vacío, y estarán disponibles en color blanco y grafito, con múltiples tallas hasta la XXL.

CamelBak Podium ChillJacket:

El Podium ChillJacket es un bidón de líquido que cuenta con la tecnología de Camelbak Jet Valve, boquilla autosellante de silicona que interrumpe el flujo de agua de forma automática e inmediata para evitar gote
os. Se accede al líquido suavemente y sin esfuerzo, y la doble pared de la botella aisla eficazmente el líquido de la temperatura exterior durante horas. Tecnología de panel posterior N.V.I.S. NVIS es el nuevo e innovador diseño del panel posterior de las mochilas CamelBak MULE NV y H.A.W.G. NV para el año 2009. Ofrece una ventilación integrada multidireccional y ofrece transpirabilidad y estabilidad sin sacrificar el confort ni la capacidad de carga. Así proporciona mayor confort, un compartimento integrado para el depósito de agua de fácil acceso y un centro de gravedad estable. Este diseño innovador es más compacto, ligero de peso y de menor perfil que la versión DVIS de panel trasero incorporado en un selecto número de CamelBak de montaña de mayor tamaño.

Visto en. Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online