A Coruña acogerá la 3ª Marcha de la Mujer

Tras la buena acogida que tuvieron las dos primeras ediciones de esta cita de mountain bike "sólo para mujeres", la tercera edición tiene fecha y lugar: será el 26 de abril de 2009 en la localidad coruñesa de Cambre.

El Concello de Cambre junto a su club de ciclismo, así como Ciclos Quintena (Concept Store de Specialized en A Coruña), son los organizadores de la III Marcha de la Mujer en Mountain Bike.

El circuito tendrá dos versiones, una de 10km y otra de 20km, ambas diseñadas por Eva Castro, corredora del equipo Specialized de 4x y colaboradora del portal Amigosdelciclismo.com, y que bordearán el río Mero, un paraje inigualable en un recorrido asequible para todas las participantes.

El punto de partida será el Polideportivo de Os Campons a las 10:30h, en el que todas aquellas que lo precisen tendrán vestuarios y duchas.

La inscripción tendrá un coste de 10 euros para federadas y 15 para no federadas. Se podrá realizar desde el día 1 hasta el 24 de abril a través de la web Ticketsport.es. También se podrán inscribir el mismo día de la marcha en el Polideportivo, hasta media hora antes de la salida.

En esta ocasión, los beneficios obtenidos serán destinados a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), la cual ha establecido un vínculo de colaboración con la Asociación SUsan G. Komen, con la que Specialized trabaja a nivel mundial.

Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online