Las ruedas Lightweight Standard III

Este año las ruedas Lightweight vuelven a estar en el pelotón profesional, de la mano del equipo Milram. Para todos los aficionados suele ser un sueño disponer del mismo material que emplean los profesionales, ahora es posible con las ruedas Lightweight Standard III Special Edition Team Milram.

¿Qué tienen estas ruedas de especial?




Además de ser extremadamente ligeras, súper rígidas y totalmente aerodinámicas, esta edición especial es única por el innovador recubrimiento de Duraflon que llevan los radios y parte de la llanta, nunca antes empleado en la industria de la bicicleta.

Este recubrimiento de Duraflon es una novedad mundial sólo a disposición del equipo Milram. Duraflon no es una pintura más, sino un recubrimiento realmente revolucionario para los componentes de bicicletas, que se aplica a una temperatura de 150-180º, por lo que queda totalmente integrado en las ruedas. Está basado en una novedosa matriz de Fluropolymer, y aunque habitualmente se puede encontrar aplicado a superficies metálicas como ventanas de aluminio, ahora nos permite disfrutar de su inigualable resistencia a las radiaciones UV y su durabilidad a cualquier agente atmosférico.

Gracias al Duraflon, las ruedas Lightweight del Milram parecen y son duraderas, resistentes a los arañazos, brillantes, repelentes a la suciedad de la carretera, y aún más aerodinámicas. Se trata de una solución muy por delante de cualquier otro recubrimiento como pinturas de 2 componentes, PUR, pinturas plásticas y recubrimientos PVDF. Además, la estructura de alta densidad 3D del Duraflon no se ve afectada por la mayoría de limpiadores y productos químicos.



El juego de ruedas Special Edition Team Milram incluye:

* Juego de ruedas Lightweight Standard III Special Edition Milram con recubrimiento de Duraflon.
* Bolsa Lightweight para 2 ruedas.
* Juego de cierres de rueda Lightweight de 36 gramos.

El precio de este juego de ruedas especial es de 2.995 € (IVA incluido).

Visto en: EsCiclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online