ABUS EQUIPA A LA CHICAS

Abus ha lanzado una línea de equipamiento, compuesta principalmente por bolsas, pensada específicamente para las necesidades y los gustos de las mujeres aficionadas a la bici. También se ha realizado una edición limitada del casco Arica y la bandolera ST 5500 KF en colores blanco y café.
PRÁCTICAS Y MULTIUSOS

El tono de base de toda la línea es el negro, que se combina con el naranja vivo para las zonas interiores y un exterior con detalles en color vino, blanco y el oro viejo de las flores de hibisco que adornan las bolsas. El aspecto práctico también ha estado muy presente en el diseño de estos equipamiento
s, así se ha primado la multifuncionalidad, es decir, que un elemento pueda servir tanto para llevarlo en la bici como para usarlo cuando no se está pedaleando. Toda la gama cuenta con elementos reflectores, en forma de remate exterior o de flor sobre el tejido, que aumentan la visibilidad y seguridad de quien va en la bici, además las bolsas son resistentes al polvo por lo que todo lo que se transporte en su interior quedará protegido.
CUATRO MODELOS

En total son cuatro los modelos incluidos en esta gama diseñada para las féminas ciclistas. Por un lado están el par de alforjas ST 4550 Arrifa, para colocar sobre la rueda de atrás. Su línea es moderna y elegante que cuentan con interesantes detalles prácticos como la hebilla interior cuelga-llaves para tenerlas siempre y no acaben en el fondo de la bolsa. Cada alforja tiene una capacidad de 15 litros y una medidas de 41x16x30cm. La ST 4700KF Allium es una bandolera que se puede fijar a modo de alforja en la parte trasera de la bici de una manera muy sencilla gracias a los ganchos KLICKfix, unos soportes patentados por Abus que ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo ya que pueden colocarse o soltarse fácilmente y en pocos segundos. Además los KLICKfix se pueden ocultar bajo una cubierta de tela cerrada con cremallera, lo que aporta una comodidad extra en su transporte cuando la bolsa no está puesta en la bici. Como en el anterior modelo dispone de cuelga-llaves y además también dispone de una práctica salida para auriculares. Sus dimensiones son 39x13x30cm, con 10 litros de capacidad de almacenaje. Pensada para las mujeres que usan con frecuencia la bici, también está incluida en esta línea de Abus una bolsa de compra, es la ST 4500 KF Ameria. Además de fijarse a la bici mediante el sistema patentado KLICKfix la bolsa cuenta con unos ganchos metálicos que permiten colgar la Ameria del carro de la compra con mucha facilidad. Junto con la hebilla para llaves se ha incluido una práctica banda elástica interior para asegurar los bidones que se transporten. Tiene una capacidad de 10 litros y una medidas de 33x17x33cm. El último elemento de la colección es la bolsa de manillar ST 4300 KF Silene que proporciona un espacio de almacenaje de 4 litros, distribuidos en unas dimensiones de 22x13,5x21cm, donde se han incluido unos prácticos bolsillos exteriores para acceder rápidamente a elementos como el móvil. La colocación de la bolsa en la bici se realiza mediante KLICKfix y se incluye un impermeable como protección adicional para la lluvia. Abus ha lanzado también una edición lilmitada y a juego en tono blanco y café de la bolsa ST 5500 KF, con diseño similar a la ST 4500 KF Ameria, y el casco Arica, que aporta confort y seguridad con un peso que según la talla va de los 270 a los 300 gramos.
www.abus.es

Visto en: mountainbike.es

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online