¿La bici más cara del planeta?

Giant ha presentado su nueva TCR Advanced SL Serie Limitada, con la vitola de ser la primera y única bici del mercado montada con el grupo Shimano Dura Ace 7900 Di2 y de ser también ´la más cara del planeta´. Su PVP... 11.999 euros.

Giant acaba de lanzar la primera bicicleta montada en fábrica, dotada de la novísima transmisión electrónica Shimano Di2.

La TCR Advanced SL LTD sólo se ha fabricado en una serie limitada a 167 bicicletas en todo el mundo. En España sólo podrán ser cinco compradores los que puedan hacerse con una bici exclusiva, que sale al mercado por un PVP de 11.999 euros.

La TCR Advanced SL Limited Edition es única, pues está equipada con un cuadro especialmente desarrollado para acoger la Shimano Di2 (estética y funcionalidad perfectas de los elementos eléctricos). Los cables eléctricos se esconden en el interior de los tubos (tubo superior, tubo diagonal, tubo vertical y vainas), y la batería ha sido, especial y discretamente, posicionada sobre la vaina izquierda. Incluso los topes de funda han sido eliminados y la patilla de cambio está especialmente adaptada al cambio Shimano DI2, y ha sido desarrollada para garantizar el mejor funcionamiento posible de este conjunto.

El color azul anodizado se utiliza con armonía en esta bici en las patillas de cambio, en el cierre de sillín, en el sillín, en los frenos y en los tornillos del porta-bidón. El manillar y la potencia también incluyen elementos únicos, mostrando la tecnología Advanced Composite Technology. Estos componentes han sido creados únicamente para el TCR Advanced SL LTD. Los puentes de freno utilizados son los Ciamillo Negative, y las ruedas unas Mavic Cosmic Ultimate de carbono.

Enlace de interés: www.giant-bicycles.com

Visto en. Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online