Cervélo S3, una bici para ganar la Copa del Mundo de Triatlón

La S3 es la nueva bicicleta de Cervélo con la que Javier Gómez Noya intentará de nuevo este año hacerse con el Campeonato del Mundo de esta disciplina apta únicamente para los deportistas más completos.
Un año más, Cervélo y Javier Gómez Noya mantienen el tándem que el año pasado les llevó a conquistar la general de la Copa del Mundo de triatlón, entre otros grandes resultados.
Así pues, en 2009 Javi rodará en los distintos circuitos de la Copa del Mundo encima de una Cervélo S3 equipada con el nuevo Campagnolo Super Record de 11 velocidades, potencia y manillar Syntace y las nuevas Hed Stinger 60 que se han adelgazado en cien gramos la pareja y han reducido considerablemente su resistencia al viento.
La S3 de Cervélo aúna tres conceptos básicos que Javi ha destacado por encima del resto, y son su increíble rigidez, aerodinámica y ligereza. Estos tres componentes hacen de la S3 una bicicleta distinta, ya que se encuentra entre una de ruta y una de crono, combinado sus mejores virtudes y consiguiendo así una bicicleta muy polivalente que se adapta con facilidad a cualquier tipo de circuito con pequeñas modificaciones en su geometría.


Distribuidor Cervélo en España: Speed Incorporated, S.L.


Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online