Pixer y Tennax, nuevas gafas de Spiuk con influencia urbana

Ya están disponibles los nuevos modelos de gafas de Spiuk que completan la colección de monturas de la marca con su estilo deportivo y urbano.
Ambas suponen un novedoso aire fresco dentro del catálogo de la marca, ya que su uso, aunque muy deportivo, supone un importante acercamiento hacia estilos más “urbanitas”.
La PIXER es sin duda el modelo más juvenil de entre las nuevas novedades, así como dentro del catálogo de la marca. Su estética, pese a ser totalmente deportiva, sobrepasa
la clásica línea ciclista, haciendo de la Pixer una gafa perfecta para lucir por la calle. Son además muy versátiles.
Las Pixer incluyen 3 tipos de lentes intercambiables diferentes, dependiendo de la referencia: Revo Red, Flash Mirror Smoke o Revo Blue, junto a las clásicas Orange y Clear, para condiciones lumínicas menos agresivas.
La versión que incluye la lente Photocromatic LUMIRIS, adaptable a múltiples condiciones, se acompaña de la Revo Red.
Las patillas vienen provistas de terminales
antideslizantes de goma RUBBER XT. Colores: Negro, Rojo, Blanco y Azul. La TENNAX es también una gafa urbana con un acabado irreprochable. De gran comodidad, su forma en ángulo triangular favorece una perfecta sujeción de la montura.
Una montura, fabricada en GRILAMID TR90, de gran calidad. Las lentes son de policarbonato inastillable, y están disponibles varias versiones con lentes polarizadas.
Colores: Negro, Blanco, Carey.
Enlace de interés:
www.spiuk.com

Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online