¿TE HAS HECHO UNA PRUEBA DE ESFUERZO?


¿No sabes qué regalar a tu pareja que comparte tu afición por el deporte?
¿Y por qué no una prueba de esfuerzo que te certifica tu aptitud para el ejercicio físico y además será la mejor herramienta para optimizar tu entrenamiento?
Lo podrás hacer con toda garantía en el Centro Médico OHP-Reebok, tanto en su sede de Madrid (C/Serrano) como en Pozuelo (Reebok La Finca).
Prueba de esfuerzo con análisis de gases. Se realiza en tapiz rodante o cicloergómetro dependiendo del deporte realizado. Se determina el consumo máximo de oxígeno (VO2max) y los umbrales aeróbico y anaeróbico.
Los protocolos son personalizados en relación a la capacidad funcional de cada deportista,valorandoigualmente la respuesta del corazón a
l ejercicio mediante control electrocardiográfico simultáneo. Con los resultados obtenidos, podemos conocer el potencial aeróbico y el estado de forma actual. La valoración de los umbrales sirve para determinar el estado de forma actual y para fijar las intensidades óptimas de trabajo aeróbico y anaeróbico, en el proceso de entrenamiento.
Precio: 87 €. Regalo suscripción a BIKE por 4 meses.

Test de lactato.

Mediante los test de lactato podemos conocer los procesos de adaptación del organismo al entrenamiento. Establecemos un perfil de respuesta del lactato frente a la intensidad de ejercicio, que resulta de gran utilidad para objetivar las mejoras metabólicas y cardiopulmonares. Igualmente, determinamos el umbral láctico y el máximo estado estable del lactato (MLSS) de gran utilidad para fijar las intensidades óptimas de trabajo.
Precio: 78 €. Regalo suscripción a BIKE por 4 meses.


Más información en: Tel.: 91 4260507 centromedico.madrid@reebokclub.com www.reebokclub.com

Visto en: mountainbike.es

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online