BTT en el Mont Blanc este verano con Bicimanía Travel

Si ya has hecho la Transalpina y quieres emociones aún más fuertes o si quieres entrar en los Alpes por la puerta grande, no te pierdas el nuevo viaje de Bicimanía Travel. Prepara tu bici de montaña y reservate unas fechas para este verano.


Bicimanía Travel, la conocida empresa de viajes en bicicleta que hace tres años abrió la puerta de la Transalpina a los bikers españoles, nos presenta su nuevo viaje en los Alpes, esta vez en los Alpes franceses, italianos y suizos.


Gracias a su amplia experiencia y conocimiento del terreno alpino, en Bicimanía Travel han adaptado el clásico recorrido senderista del Tour del Mont Blanc para poder disfrutar de la enorme belleza de sus paisajes y la espectacularidad de sus rutas a bordo de la bici de montaña.


Evitando los lugares más complicados para el tránsito en bici y sustiyéndolos por recorridos alternativos de una gran belleza y calidad, los chicos de Bicimanía Travel han conseguido un recorrido con un nivel de ciclabilidad muy alto, evitando en gran medida los tortuosos senderos de alta montaña pero pudiendo alcanzar lugares realmente únicos en los que disfrutar de la verdadera belleza del macizo del Mont Blanc. El Tour del Mont Blanc nos ofrece la auténtica grandeza de las más altas montañas de los Alpes en las que sus glaciares, verticales laderas nevadas y profundos valles sirven de telón de fondo a una ruta en la que podrás poner a prueba tus habilidades sobre la bici donde a lo largo de 250 kilómetros repartidos en 5 etapas superaremos un desnivel positivo de 11.400 metros.


Buscando ofrecer la mayor calidad posible y evitar los problemas de aglomeraciones y esperas de los grandes grupos, Bicimanía Travel ha limitado el número de plazas disponibles, así que date prisa en hacer tu reserva para el Tour del Mont Blanc y no te quedes sin tu plaza para el viaje estrella de este verano. Las fechas son del 18 al 24 de julio y del 10 al 16 de agosto.


Puedes encontrar más información del Tour del Mont Blanc y hacer tu inscripción en www.bicimaniatravel.com o en el número de teléfono 646 156 505.


En el siguiente vídeo del Tour del Mont Blanc podrás hacerte una idea de lo que te espera este verano junto a Bicimanía Travel:

TOUR DEL MONT BLANC. Bicimania Travel from Bicimania Travel on Vimeo.





Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online