Ford será el coche oficial de la selección española hasta 2010

Ford será el coche oficial de la selección española hasta 2010 El presidente y consejero delegado de Ford España, José Manuel Machado, y el presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, han firmado el contrato de patrocinio por el que Ford será en coche oficial de la RFEC y de la Selección Española de Ciclismo, un acuerdo que se extenderá, en principio para los años 2009 y 2010.

En el acto estuvieron presentes la mayor parte de los corredores de la selección española de carretera profesional, que al día siguiente partirán para Mendrisio (Suiza), donde el domingo 27 disputan el Campeonato del Mundo: Alejandro Valverde, Samuel Sánchez, Joaquim Rodríguez, Daniel Moreno, Rubén Plaza, Juan Manuel Gárate y Carlos Barredo, que atenderán a los medios de comunicación. Tan sólo faltaron Oscar Freire y Juanjo Cobo, que se encuentran ya en Suiza.

Ford, tras su participación en la Vuelta a España como Coche Oficial, va más allá en su implicación con el deporte de las dos ruedas con este patrocinio, consistente en la entrega de varios Ford Mondeo, un vehículo altamente valorado por cuantos participan en las pruebas ciclistas por su fiabilidad, confort y seguridad. Con este acuerdo, se confirma la voluntad de Ford de apoyar un deporte en el cual sus coches juegan un papel fundamental y demuestran sus excelentes cualidades.

El presidente de Ford España declaró tras la firma estar “muy satisfecho de apoyar un deporte en el cual el esfuerzo y la resistencia son características esenciales. Algo que también comparten nuestros vehículos, capaces de superar grandes esfuerzos con altos niveles de seguridad y confort. Esperamos que nuestro apoyo contribuya a obtener el mejor resultado en el Mundial".

Por su parte Castaño, tras agradecer la confianza prestada por Ford, se refirió a las posibilidades españolas de cara al Mundial, con un equipo que calificó como “favorito, muy unido y en un gran estado de forma”.

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online