Suunto t-series, los pulsómetros más femeninos

Suunto presenta dos nuevas incorporaciones a su gama t-series de pulsómetros para mujeres: el t1c True Fuchsia y el t3c Sporty Red.

Estos impactantes colores para el pulsómetro inspirarán sin duda a cualquier mujer que busque iniciar o poner al día su plan de entrenamiento tras los meses estivales.

Independientemente de querer tonificarse, mantenerse en forma, contar calorías o intensificar los objetivos tras el verano, estos pulsómetros pretenden cubrir las necesidades de entrenamiento de cada mujer debido a las funcionalidades que ofrecen las t-series.
Además no es necesario cambiar el reloj tras las sesiones de entrenamiento ya que sus colores novedosos y vibrantes a la última moda combinan con todo, ya sea para ir a la oficina o acudir a cualquier evento social; sus diseños exclusivos
dejan patente el estilo personal de sus usuarias.
Estos nuevos colores se incorporan a los de la gama actual para mujeres, que van desde el Orange Flare a un elegante negro con correa estrecha para aportar un toque de glamour. Estos colores de rabiosa actualidad pueden combinarse con prendas y accesorios.


La gama actual para las mujeres consta de cuatro modelos cuyo modelo más económico tiene un PVP recomendado de 99 euros.
Se puede encontrar el pulsómetro Suunto que mejor responda a las necesidades y gustos de cada mujer, desde el nivel de introducción t1, que puede dar excelentes resultados en el uso diario, hasta el más avanzado t4c, que establece un programa de entrenamiento y trabaja como un preparador personal en tiempo real.

Estos relojes se complementan con una cinta comfort belt transmisora de frecuencia cardíaca que se adapta cómodamente al tórax. Partiendo de la frecuencia cardíaca, el pulsómetro Suunto, muy fácil de usar, calcula la cantidad de calorías gastadas y muestra el resultado global (Training Effect) del entrenamiento, desde la cantidad de grasa quemada hasta el aumento del rendimiento físico.


PVP recomendado: Suunto t1c True Fuchsia 99,00 euros, Suunto t3c Sporty Red 149 euros.
Estarán disponibles a partir de septiembre de 2009.

De venta en tiendas especializadas.


Enlace de interés: www.suunto.com


Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online