Alberto Contador presentó en su colegio de Pinto el libro ‘Querer es poder’

El ganador del Tour de Francia 2009 ha presentado en el colegio ‘Isabel la Católica’, de Pinto, donde estudió de pequeño, un libro infantil titulado ‘Querer es poder’, basado en algunos detalles de su biografía.

Alberto quiso hacer esta presentación en el mismo lugar donde estudió y ante muchos de los que fueron sus profesores, empezando por la directora del centro, Nieves Blanco, que le dedicó unas palabras llenas de emoción y en las que se confesó entusiasta
seguidora del ganador del último Tour que Francia.
Tras la presentación a la prensa del volumen, editado por SM y que ya se encuentra en las librerías, Alberto Contador firmó personalmente su libro a unos ciento cincuenta alumnos del colegio que posteriormente posaron junto al ciclista con el libro que les regaló.


Por otra parte, Contador se refirió a la inminente elección de la ciudad olímpica para los Juegos de 2016 y aseguro que le “gustaría muchísimo” que fuese Madrid la seleccionada, “pero hay rivales duros y es difícil".
Aseguró, no obstante, que "es bueno el esfuerzo que se está haciendo" para que Madrid se imponga en la candidatura, aunque reiteró que "es complicado".
Contador hizo también referencia a su futuro deportivo, del que dijo que "por desgracia", aún no está decidido. "Hay que esperar para ver si se clarifica la situación con el Astana, para poder cambiar de aires e ir a otros equipos, que son deportivamente más interesantes para el Tour", explicó.
En este sentido, el pinteño subrayó que "hay bastantes equipos interesantes" en hacerse con sus servicios, sobre todo, después de que esta temporada viviese una "situación complicada" en el Astana. "Muchos de los que estaban ahí -precisó al respecto- le debían lo que son a Amstrong y eso impidió que se confiase en mí".


Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online