La familia CamelBak crece en el 2010

Para este próximo año, la empresa americana de mochilas y artículos de hidratación presenta interesantes novedades en varios frentes, haciendo aún más completa su gama de productos.

La primera de sus novedades es la de tres nuevos sistemas de hidratación para su uso en All-Mountain y Freeride: The Don™, The Capo™ y Consigliere™. Disponibles en tres tamaños y en varios colores diferentes, están preparados para llevar todo lo necesario para un día épico de mountain bike.
Se han p
odido ver en Eurobike, y habrá que esperar aproximadamente a octubre para poder comprarlos.
El más completo es The Don (en la imagen, con un PVP
recomendado 120 euros), en el cual podemos llevar un casco integral con seguridad, además de tener compartimentos interiores en los que guardar ordenadamente una bomba de ruedas, una de suspensión, cartuchos de CO2 y cámaras.
Además de líquido, claro. Nada menos que tres litros de agua caben en su bolsa.
En el exterior, un bolsillo acolchado puede acoger las gafas y protecciones;en la base de un lateral hay un bolsillo de rápido acceso, mientras que el otro lateral hay una ventana oculta para la tarjeta de remontes.

Otra novedad es el último de los cacharros que le
faltaban a tu Camelbak: el Flow Meter; es un indicador digital que muestra tanto la cantidad de líquido que resta en nuestra bolsa como el tiempo que tardaremos en terminarlo (dato estimativo, tomado teniendo en cuenta la evolución del consumo).
Así, podemos organizar perfectamente nuestra hidratación.
Este medidor es compatible con cualquier bolsa Camelbak y estará disponible, como los restantes productos, en octubre a un pvp recomendado de 30 euros.


La última de las novedades para 2010 es el VeloBak, el maillot con sistema de hidratación integrado del que ya se ha hablado a lo largo de este 2009, y que se ha presentado en Eurobike.
Disponible en versión masculina y femenina, tiene las características de un maillot clásico (cremallera frontal, tre
s bolsillos posteriores, confección en material transpirable), con un gran bolsillo posterior que acoge una bolsa de 2 litros de líquido, adecuado para una carrera de carretera o montaña que dure 2 o más horas.
Y todo ello con mayor confort, ventilación y seguridad que el sistema convencional de mochila fijada con correas.
Esperaremos a mitad del próximo mes de octubre para ver el resultado.

Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online