QUEDADA BIKEZONEROS 14/11/09

Los integrantes:

Tono, Pino5, Nein, Lalolaley y A-C


Bueno, pues a concluido otra Quedada de los amigos Bikezoneros andaluces, aunque no somos todos los que hay, si somos todos los de siempre.

Y por dónde empezar a relatar esta crónica, esa es la cuestión, pero habrá que hacerlo de alguna manera así que ahí va.

Después de mucho tiempo en gestación llego el dia, cada uno se levantaría a la hora correspondiente para estar a la hora y en el lugar que quedamos.
A la hora acordada allí estábamos tres de los cinco componentes, con lo cual se intuía que tocaba esperar, y como no, había que esperar a nein y lalolaley.

Nos toco esperar media hora, con lo cual nos dio tiempo a tono, a un servidor y al tercer integrante de la quedada de ponernos al corriente de nuestros asuntos, de mirar las nuevas monturas y de contemplar con asombro la doble del Bikezonero A-C, todo un prodigio de la tecnología y la ciencia, en fin después de mucho esperar llegaron los dos individuos, acto seguido de echarle sus correspondientes rapapolvos (que no polvos) decidimos emprender la ruta.

La ruta comenzaba muy bien algunas subiditas, un buen ritmo, algunas charlas y admirando el paisaje, la verdad es que el primer tramo de la ruta fue un tanto monótono, había algo que no encajaba, claro, faltaban las risas y de esas sobrarían más adelante.


En una de las subidas nos cruzamos con un ciclista un tanto peculiar, y lo que más nos llamo la atención fue las miradas de ese individuo hacia uno de los integrantes de nuestro grupo, pero lo más sorprendente fue ver cuando hicimos una pequeña parada que el tipo dio media vuelta y se detuvo a preguntar, y dio la casualidad de que le pregunto al de la mirada, a nuestro integrante le dijimos que si había surgido algo y se quería ir a solas con él, pues que no había problema alguno, pero se negó.

Ya después de un buen rato se decidió ir a un campo de avionetas cercano donde para nuestra sorpresa habia multitud de paracaidistas haciendo de lo suyo, luego nos enteramos de que había allí había un bar, con lo cual llegaron las primeras birras, admiramos el paisaje, descansamos un poco y llegaron las confesiones del porque de llegar tarde.

Resulta que estuvieron la noche anterior de juerga, y claro está, mas tarde les paso factura, aunque bien es verdad que a algunos más que a otros.

De regreso hacia nuestro punto inicial, nuestro querido Nein empezó a encontrarse mal, mareos vómitos, calambres, vamos una joya, menos mal que quedaba poco, pero para algunos fue un calvario.

Ya en Castilleja uno de los integrantes nos abandono por algunos contratiempos, así que quedamos Tono, Nein, Lalolaley y el que escribe, claro está antes de la llegada a los coches toco comer, unas risas y hacia los coches, una vez allí toco la despedida no sin antes prometer una nueva quedada, esta vez seria en Valverde o Almonte.



1 comentarios:

Unknown dijo...

ESe blog ¡¡¡ oeee

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online