Disponible en España el ISM, sillín ergonómico no convencional


De la mano de ISM Europa nos llegan los sillines ergonómicos ISM, un nuevo concepto que promete eliminar prácticamente todos los inconvenientes de los sillines tradicionales.


El ISM, de fabricación estadounidense, fue diseñado en los años 90 por Steve Toll y desde entonces ha ido evolucionando, contando con la ayuda de especialistas como John Cobb (asesor de Lance Armstrong).


El revolucionario diseño de este sillín evita los temidos problemas prostáticos y de impotencia masculina, así como la formación de durezas en la zona genital femenina. Tampoco provoca problemas de circulación.


ISM dispone de varios modelos, adaptados a las distintas modalidades de ciclismo (carretera, triatlón, mountain bike,...) y por el momento solo se puede adquirir a través de la web www.sillinism.es y su precio varía entre los 56 y los 160 Euros.




Los sillines ISM se montan con el sistema tradicional de railes y no tiene mayor complicación a la hora de realizar los diferentes ajustes de posición e inclinación.


Algunos profesionales que ya usan estos sillines son Mariska Kramer (campeona de triatlón en Holanda), Ladislava Cisarowska (campeona de triatlón de la República Checa), el belga Tom Steels (contrarreloj) y Jean-Pascal Roux, quien logró batir en junio el record mundial de 24 horas usando un sillín ISM.

Más información en: www.sillinism.es
Visto en: Es Ciclismo

1 comentarios:

Unknown dijo...

he visto el cartel de al lado y pongo comentario por si acaso...

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online