LAS ADIDAS EVIL EYE CUMPLEN 10 AÑOS

La marca saca al mercado una Edición Especial


En el año 2000 salieron al mercado las gafas que pusieron a Adidas en el panorama de la óptica en el ciclismo. Las Evil Eye Pro significaron una revolución en la marca, incorporando un diseño y tecnología que han superado sin dificultad el paso de los años. Como tributo a este legendario producto, a sus 10 años de historia y a los deportistas que las han utilizado, Adidas Eyewear lanza la edición especial Evil Eye PRO "LTD 10".

El nuevo modelo incorpora contiene un filtro de alta tecnología LST(tm), cuenta con sistemas como Quick Release Hinge(tm), que permite un cambio rápido de las varillas en caso de accidente, o el TRI.FIT (tm) con 3 posiciones de ajuste de éstas y el Double-Snap Nose Bridge(tm) brinda el ajuste del puente nasal en 2 posiciones.

También ofrece una sudadera de espuma intercambiable para evitar que el sudor caiga sobre los ojos. Además de unas lentes de recambio naranja para condiciones de luz difusa y niebla (LST Bright).
Está disponible en dos tamaños, S y L. Los usuarios que precisen corrección visual, lo tendrán solucionado insertando un clip-in óptico, el Performance Insert.
Únicamente estará disponible durante el 2010, año de su aniversario, y en los tres colores del podio: oro/blanco, plata/negro y bronce/marrón.

Visto en: Mountainbike.es

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online