Primer equipo femenino de BTT de la mano de Cristina Mascarreras

La biker Cristina Mascarreras, que desde la temporada 2008 creó su propio equipo, tiene novedades para la próxima temporada 2010, con la creación del que va a ser el primer equipo femenino de MTB en Cataluña.


El equipo –cuyos detalles irán siendo comunicados en próximas fechas- estará formado, junto con Mascarreras, por dos corredoras cadetes de primer año, las hermanas gemelas, Judith y Laia Fores, procedentes del CC Serinya – Cendief. Hasta la temporada 2009 han competido en categoría de infantiles y quieren dar el paso a cadetes con un calendario más ambicioso aunque siempre con muchas ganas de aprender.


Mascarreras ya lleva un mes entrenando para una nueva temporada, en la que será su vigésima temporada en competición. A pesar de los muchos años que lleva compitiendo, aún mantiene viva la motivación para seguir adelante y este año más, dado que esta sacando adelante esta idea que le estaba rodando por la cabeza y, después de dos años con su propia infraestructura, cree quye ha llegado el momento de sacar adelante un equipo femenino, donde se apuesta claramente por la juventud.

Cortesía RFEC.


Visto en: Amigosdelciclismo.com


0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online