Warmshowers.org, hospitalidad entre ciclistas de todo el mundo

Ahora puedes echar una mano y ayudar a personas que hacen viajes y rutas largas en bicicleta a lo largo de todo el mundo, ofreciendo consejos sobre tu zona, información sobre talleres próximos o incluso dar cobijo en tu casa a algún ciclo-viajero.

La web Warmshowers.org es una comunidad virtual de cicloturistas que se encarga de poner en contacto a ciclistas de cualquier parte del mundo para ayudar especialmente a aquellas personas que se encuentran realizando algún viaje de largo recorrido en bicicleta.

Puedes ayudar a alguien que esté dando la vuelta al mundo o que haga una ruta por España. Esta ayuda puede ser muy variada y ofrecer lo que puedas.

Quizá puedas informar sobre dónde hay talleres para arreglar cualquier avería de la bicicleta si vives en una localidad pequeña, permitirle que deje la bicicleta en tu casa si dispones de espacio o incluso ofrecer alojamiento y cobijo.

Por supuesto, si te decides tú a viajar con tu bicicleta también puedes solicitar ayuda o simplemente conocer a otros ciclistas tomándote un café con ellos y luego proseguir tu ruta.

La página se está traduciendo actualmente al Castellano, siendo este el primer idioma (aparte del Inglés original) al que la web se traduce. Ahora también se puede encontrar en Francés.


Enlace de interés: www.warmshowers.org

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online