BH celebra sus 100 Navidades con la GIRA

Este año que concluye ha sido uno de los más emotivos y especiales para la firma BH. Es el año del centenario de una de las marcas de bicicletas más importantes a nivel internacional y por eso han querido conmemorarlo con la creación de un modelo ‘fixie’: la GIRA. Una bicicleta con reminiscencia clásica, elegante, llamativa y original.

La BH GIRA es una bicicleta urbana pensada para desplazarse por la ciudad con estilo. Es un modelo con un marcado aire clásico, de mecánica simple pero eficaz, y que recupera la estética y el espíritu del ciclismo de principios del siglo XX.

BH recoge todas las características de las primeras bicicletas, las bicicletas ‘fixie’, o de piñón fijo, y las eleva a su máxima expresión en la GIRA. El original y atractivo diseño, gracias al máximo cuidado que la firma vitoriana ha dedicado a cada detalle, la hacen una bicicleta diferente, que además sirve para conmemorar los 100 años que la marca lleva ‘tirando del pelotón’.

“Es una bici con la que conmemoramos los 100 años de la empresa, es un modelo muy ‘vintage’, que surgió con la intención de hacer un guiño o un tributo a los modelos de principio del siglo pasado. Es un diseño que evoca las primeras bicis de carretera de BH y que se apoya en la cultura de competición que siempre ha tenido la firma. Hay que recordar que BH fue la primera marca en vencer en la Vuelta a España” recuerda Alex Zuloaga, responsable de marketing y comunicación de la firma alavesa.

El estilo ‘fixie’ es lo último en movimiento urbano. GIRA es una bicicleta con sólo una marcha, una bicicleta en estado puro, que responde a la máxima: “si pedaleas avanzas, y si avanzas pedaleas”. Aunque BH ha pensado también en los distintos estilos de vida de los usuarios, y en la forma en la que se desplazan por la ciudad. Por eso también te ofrece la posibilidad de usar un segundo piñón, para moverte como quieras sin perder el estilo fixie.

“Se trata de una bicicleta con tubos Reynolds de cromoli y con racores y piñón ‘fip flop’ (fijo y con posibilidad de que sea libre). En nuestro modelo damos la opción de colocar el manillar plano o de carretera, ambos incluidos con la GIRA. Incluye logotipos de BH de principios de siglo y está disponible en color ‘azucar moreno’” comenta el responsable de producto de la firma Roberto López.

Seas nostálgico o no, GIRA es tu bicicleta para moverte por la ciudad con un toque elegante, distinto. BH ha tomado sus 100 años de historia y los ha volcado en este modelo que es a la vez una celebración y un regalo para quienes han confiado en el conocimiento y la experiencia de la marca vitoriana.

¡Un brindis por estos primeros 100 años de BH!

Visto en: Esciclismo.com




0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online