UNA NUEVA EDICIÓN DE LA LA VOLCAT

La Ara Lleida Volcat transcurrirá durante tres días (2, 3 y 4 de abril) por la provincia de Lleida y que dará a conocer nuevos y espectaculares paisajes, caminos y senderos del territorio catalán. Serán tres días de competición, pero también de convivencia, emociones, espíritu de superación para este reto personal que representará completar esta carrera por etapas.

La Volcat se disputa en tres niveles:

-COMPETICIÓN: Bikers de élite de ámbito nacional e internacional. Élite, sub-23/21, master30 y Vet. (masc.) y Elite y Sub-23 (fem.).

-OPEN: Abierto a todos los que dispongan de licencia federativa, y en caso de no tener, pueden disputar la prueba con la licencia de día.

-POPULAR: Abierta a todos los que quieran participar en una o dos de las etapas. En caso de no tener licencia se les tramitará una para el evento.

Este año esta competición tendrá su inicio en la población de Solsona (Solsonès) el día 2 de abril a las 10h de la mañana, después de la entrega de dorsales y la presentación de los equipos. La llegada del primer día será a Guissona (Segarra), y se espera los primeros corredores alrededor de las 13h del mediodía tras una primera etapa de unos 50km.

El segundo día de competición será el 3 de abril, se saldrá de la población de Guissona (Segarra) y será la etapa más larga y más exigente, ya que después de 70 duros kilómetros se llegará a Àger (Noguera).

Y ya por último, el día 4 de abril tendrá lugar la tercera etapa con inicio en Àger y final en Balaguer (Noguera). Esta será la etapa más corta de kilometraje (45km) y la más técnica, ya que transcurrirá por numerosos senderos y trialeras.

En unos días se darán a conocer más datos sobre kilometrajes y desniveles de las etapas así como las propuestas de transporte y alojamiento que se están preparando desde la organización.

Toda la información en www.ocisport.net


Visto en: Mountainbike.es

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online