LLEGA EL SPECIALIZED BG FIT

El pasado mes de noviembre 25 Distribuidores Autorizados Specialized recibieron formación en el método de ajuste en la bicicleta exclusivo de Specialized, BG FIT. Este método fue creado por el Dr. Andy Pruitt hace cinco años y ya ha sido avalado por miles de ciclistas en todo el mundo y por corredores profesionales de la talla de los integrantes del equipo Saxo Bank.


A España llega en un momento en el que la demanda de bike fitting por parte de los ciclistas se hace cada vez más evidente y a falta de otra cosa, recurren a especialistas ajenos al mundo del ciclismo o a sistemas basados en fórmulas matemáticas. El BG FIT de Specialized, sin embargo, se caracteriza por estar basado en las particularidades físicas del individuo detectadas a través de una entrevista personal y una evaluación previa. Esta evaluación identifica en 16 pasos flexibilidad, dismetrías, o cualquier factor limitante para la práctica del ciclismo y determina la posición potencial del ciclista encima de la bicicleta.


El objetivo principal del BG FIT es adaptar la bici al ciclista, de manera que consiga una posición cómoda que no provoque molestias y propicie una práctica ciclista sana, eficiente y duradera. Con este mismo objetivo en mente se vienen fabricando desde hace años los accesorios y componentes Body Geometry, entre los que cabe destacar las zapatillas y los sillines BG, herramientas fundamentales en el proceso BG FIT.

Los primeros Distribuidores Autorizados BG FIT en España ya están, por lo tanto, en disposición de instaurar un servicio profesional más en sus tiendas que marcará un antes y un después en el sector del ciclismo de nuestro país.


Esta lista de Distribuidores BG FIT irá aumentando en los próximos meses, abarcando mayor parte de la geografía española. De momento, estos son los Distribuidores Autorizados BG FIT que puedes encontrar:

- Velo Rent
- Cabestrero
- Ciclos La Salud
- Fa-Sol
- SBR
- Que Bici
- Maestre Bikes Bilbao
- Maestre Bikes Cantabria
- Yurrebaso Bikes
- Bicicletas Arístides
- Solo Bici Teruel
- Mundo Bici Soria
- Hogar Ciclos
- Bicicletas Camus
- Ciclos Juani
- Robles Bicicletas
- Suraventura Sevilla
- Ciclos Gamen
- Ciclos Quintena
- Bicicletas Lluch
- Sport Bike Jaén
- Bicicletas Sabadell
- Ciclos Beni
- Cicles Sans
- Cicloespai
- Master Bike


Visto en: Mountainbike.es

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online