Todavía puedes apuntarte al Sahara Bike 2010

Queda muy poco para una nueva edición del famoso Sahara Bike, la décima. Tendrá lugar del 28 de marzo al 4 de abril de 2010 y todavía hay disponibilidad si deseas inscribirte a uno de los viajes más interesantes para disfrutar del mountain bike.



Alventus vuelve a organizar un año más, y ya es el décimo, una ruta que es una clásica de las travesías en BTT. Una expedición en mountain bike destinada a todos los amantes de la bici de montaña y de las grandes travesías de aventura en general.


Los participantes en el Sahara Bike se internarán a través de las solitarias pistas que nos llevarán desde las montañas "lunares" del Saghro hasta las hammadas del Draa, en el profundo sur.


Un recorrido de 300 km, desde Tineghir a los oasis de Zagora. El itinerario, muy variado, presenta zonas de impresionantes planicies calcinadas, escaladas y descensos de puertos para atravesar el Saghro y el Djebel Bani, montañas rojas de especial colorido en los atardeceres, vados de ríos, etapas de orientación entre los palmerales y los oasis, entretenidas etapas atravesando pueblos con Kasbash y castillos del desierto.




Unos días para disfrutar de los espacios vacíos de las hammadas, una aproximación a los inmensos territorios saharianos y a los grandes raids. Durante cinco etapas, el Sahara Bike no sólo será un importante evento deportivo sino también posibilitará un acercamiento a la cultura y costumbres de los pueblos del desierto, siguiendo en parte la ruta caravanera que unía el sur de Marruecos con Tombuctú, en Mali. Un Raid abierto a todos los adicionados con una preparación física normal y en donde, como podéis ver en el vídeo siguiente, la diversión y el buen rollo están garantizados. Unos días para disfrutar de los espacios vacíos de las hammadas, una aproximación al Sahara de Marruecos y a los grandes Raids.

Enlace de interés: www.alventus.com

Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online