Max´sSystem aportará su cassette CTS al Footon-Servetto-Fuji

La empresa estadounidense de componentes, recientemente establecida en España, dotará a la escuadra dorada de sus mejores componentes para la temporada 2010 gracias a un acuerdo de patrocinio.


La empresa de componentes técnicos MAX’sSYSTEM ha rubricado en las últimas fechas su contrato con el equipo FOOTON-SERVETTO-FUJI.

Con dicha firma se hace plenamente oficial una estrecha colaboración, por la que ambos grupos unirán sus fuerzas para desarrollar nuevos componentes y materiales a la vanguardia del mercado, uniéndose así a los del equipo los valores de constante evolución, investigación y desarrollo tecnológico que caracterizan a MAX´sSYSTEM, poseedor de varias patentes internacionales.


MAX’sSYSTEM apoyará al equipo más joven del UCI ProTour con todo tipo de productos de la más alta calidad, técnicos y ligeros. Entre ellos, brilla con luz propia su última novedad: el cassette CTS, una auténtica obra de ingeniería realizada por CNC en Ergal, con un revestimiento de titanio y cerámica que endurece el conjunto y consigue un cambio de velocidades más rápido, más suave y más preciso.

El cassette destacará en las bicicletas de la escuadra ProTour por su color dorado, una atracción visual que competirá con otra de sus grandes armas: la ligereza. Y es que el cassette cuenta con un peso de 86 gramos, que le sitúa en la vanguardia de este tipo de componentes en el mercado internacional.


Enlace de interés: www.maxssystem.com


Visto en:Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online