Novedades de Litespeed, Storck y Tomac para 2010

Estas tres marcas míticas, que son distribuidas en España por Alpcross, anuncian importantes novedades tanto en cuadros como en bicicletas para la nueva temporada. Aquí tenéis lo más destacable.



Litespeed es la nueva incorporación al catálogo de Alpcross en 2010. Esta marca mítica especializada en titanio fabrica a mano sus cuadros en USAL. A España llegarán solamente los modelos Pisgah (rígido) y Sewanee (doble suspensión rally). Archon CB: C1, C2 y C3 serán los primeros cuadros de carbono para Litespeed, que tienen un aspecto muy novedoso y la máxima calidad.


Storck, por su parte, nos trae en 2010 un restyling de sus cuadros de mas éxito así como el uso de fibra UD en casi toda la gama. El Rebel CB se adelgaza unos 150 gramos gracias a la fibra UD. Mantiene su éxito en cuanto a geometría y rigidez.


La gran novedad es el Adenalin 1,7 que ha necesitado 3 años para poder ver por fin la luz. Sus 1700 gramos de peso sin amortiguador lo convierten en el cuadro mas ligero del mercado y ademas con unos resultados excelentes en rigidez. En este modelo todo cambia, la bieleta, el sistema de suspension que le da una sensibilidad extra ademas de su ya galardonado comportamiento. También nos encontraremos en 2010 con el nuevo Storck Fenomalist en carbono UD mate, más sublime y sólo compatible con Shimano Di2.

Además, también como novedad, tenemos un espectacular cuadro de triathlon, que hará volar a Fari Al Sultan en 2010.


En Tomac todo evoluciona, y es que esta marca está de moda. Como herramienta "anti-crisis", Alpcross ha rebajado casi toda la gama con importantes descuentos. Y es que la Carbide XC pasa de 2499 euros a 1799, y la Carbide SL pasa de 2999 euros a 2499.





El cuadro Snyper se mantiene intacto al igual que el Type X, que este año también estara disponible en blanco. El mítico cuadro Cortez, el antiguo Manitou, seguirá imparable y como novedad su hermano grande: el Flint con 29".




Enlace de interés: www.alpcross.com










Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online