Serfas presenta su amplia gama de productos 2010

Una gran variedad de artículos con importantes avances como gafas con tecnología H.O.T (Helmet Optimized Temple Tecnology), es decir, patillas diseñadas para encajar en el casco, así como el sillín más cómodo dentro de su clase de doble densidad ysSuspensión con tecnología EyeFlex. Y además herramientas, cubiertas, bombas, luces...


La marca americana (con sede en California) presenta un selecto y amplio catálogo para la nueva temporada, distribuido una vez más en España por la empresa Racing Components. Se trata de una firma que aplicó el desarrollo médico a la tecnología del ciclismo, sobre todo con dos nombres propios, el Dr. Kenneth Samuel Taylor y el Dr. F. Allen Richburg, consagrados ciclistas que han llevado a cabo numerosas investigaciones y ensayos clínicos a este respecto.


Una de las áreas donde Serfas ha hecho numerosas investigaciones fisiológicas y estudios anatómicos ha sido en el diseño de sillines. Conscientes de que los sillines convencionales hacían una presión potencialmente dañosa en el perineo y que reiteradamente y a largo plazo, esa compresión puede causar un daño permanente e irreversible, su objetivo es conseguir un diseño apropiado con el que esta presión pudiera reducirse significativamente. Así ha surgido por ejemplo un modelo concreto, el sillín “Dual Density Suspension” con tecnología EyeFlex, que es con diferencia el más ligero y el más confortable sillín dentro de su clase.

Diseñado para incrementar el confort del ciclista sin añadir peso, el “Dual Density” incorpora un diseño de “triple acción” que reduce las vibraciones y disipa los baches. La innovadora tecnología de doble densidad utiliza inserciones de caucho amoldadas en la base del asiento para absorber los golpes.

Otra opción son los sillines de la línea Performance reúne la doble densidad con coberturas específicas para ofrecer paralelamente confort, eficacia, y durabilidad. Muchos de los rediseñados sillines Performance, tienen como rasgos distintivos coberturas en piel de Lorica que proporciona una gran resistencia, suavidad, ligereza, es impermeable, transpirable y aguanta mejor la abrasión.


En óptica también Serfas se toma la seguridad muy en serio, y además se compromete con el Medio Ambiente con el propósito de hacer un futuro más sostenible, disponen de una especificación en todas sus LEDs. Serfas colabora con RoHS Directive que promueve una normativa medioambiental más sostenible en la producción de electricidad y equipos electrónicos, y apoya la fabricación de luces que ayuden a reducir la contaminación con el uso de materiales más seguros.

La normativa de RoHS excede de lejos la ley medioambiental actual que exige los Estados Unidos para el mercado. Además la mayor parte de las luces van provistas de novedosos LEDs de primera categoría y muy potentes de la prestigiosa empresa Nichia Corporation que producen una luz más blanca y luminosa. La mayor calidad y durabilidad de sus LEDs son otra manera de demostrar que Serfas se preocupa por la seguridad de los ciclistas.

Como en otras ocasiones, en completa primicia, ponemos a tu disposición en formato electrónico el catálogo completo de la marca para que lo puedas ver con calma en tu propio ordenador.


Visto en: Amigosdelciclismo.com



0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online