Nuevo logo para Mondraker con motivo de su décimo aniversario

Fue en 2001 cuando aparecieron en las tiendas españolas las primeras bicicletas Mondraker. Una gama compuesta por apenas siete bicicletas de montaña cada una de ellas adaptada a las distintas modalidades pero insistiendo sobre el uso más extremo. Una imagen que desde entonces Mondraker no ha dejado de perpetuar.


El deseo de la firma siempre ha sido poder dar acceso a todo el mundo a bicicletas de calidad, posicionándose de manera muy competitiva. A lo largo del camino Mondraker se ha caracterizado por una reinversión constante que ha permitido fortalecer y proyectar la marca hacia el futuro, teniendo la certeza de que los cimientos que la soportan son sólidos.

De acuerdo con nuestro lema "Somos los mismos, pero hemos cambiado", lanzamos un nuevo logo que refleja la combinación de tecnología e innovación que rige nuestro trabajo.


Una marca. Diez años. Un Logo.


El nuevo logo de Mondraker refleja la evolución de la marca desde 2001 hasta nuestros días. Diez años de pasión, innovación y diseño nos han llevado a crecer sin descanso hasta niveles nunca imaginados, este desarrollo ha alcanzado a todas las partes de la compañía, y claro está, también al logo que nos representa. Todos nuestros productos comparten nuestra forma de ver el Mountain Bike, y desde hoy todos compartirán el mismo logo.

Desde el logo "original" creado en 2001, pasando por la versión lineal sobre fondo negro diseñada en 2006, hasta la introducción del nuevo en 2011, nuestro logo ha reflejado el crecimiento de la marca.


El nuevo logo presenta dos grandes cambios, por un lado una tipografía más limpia y técnica acorde con la imagen actual de la marca, y por otro lado, sustituye la "M" circular del anagrama clásico por una "m" afilada y mucho más camuflada en forma de escudo, que refleja la agresividad y el dinamismo de la marca de manera más contundente. El azul Mondraker característico continúa en el logotipo como seña de identidad.

Con la gama 2011 Mondraker comienza una nueva era. Una nueva etapa marcada por nuestra intención de aplicar a cada uno de nuestros productos la personalidad de la marca: Pasional, Progresiva, Innovadora, Técnica y Pura. Y ahora también partirán del mismo logo.

Mirando hacia el futuro.


Mondraker continuará desarrollando bicicletas con un enfoque apasionado y seguirá re-inventando, re-diseñando y re-definiendo. Este nuevo logo nos llevará hacia adelante con el mismo nivel de dedicación, y con aún más energía y pasión, para crear productos que marquen la diferencia.

¡Aquí está el nuevo look de Mondraker y el nuevo camino hacia el futuro!


Enlace de interés: www.mondraker.com


Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online