Polar CS500

La gama de productos Polar compatibles con el sistema Mac de la empresa Apple se ampliará progresivamente

El POLAR CS500, el modelo de ordenador de carrera para ciclista más innovador, será compatible con Mac. Con esta novedad, los usuarios de Mac podrán transferir todos los datos que recoge el CS500, archivarlos y analizarlos debidamente. Todo ello se puede hacer a través de la aplicación Web www.polarpersonaltrainer.com, una herramienta ideal para, además, programar un entrenamiento adecuado a cada persona, retar a otros ciclistas registrados, compartir consejos o saber si estamos en condiciones de afrontar nuevas sesiones de entrenamiento.

El Polar CS500 ha sido la gran revolución en el mercado ciclista en 2010, con un nuevo diseño aerodinámico, con estructura de composite reforzado -más resistente e ideal para ciclistas de montaña y carretera- y con la novedosa posibilidad de acceder a toda la información de este avanzado ciclocimputador con un ligero toque sobre la pantalla, sin necesidad de levantar las manos ni perder el control sobre el manillar.

Además, este modelo de Polar, incorporó dos funciones muy novedosas. Por un lado Drink Reminder, que ofrece la posibilidad de configurar avisos (según tiempo, distancia o calorías consumidas) que recuerden la necesidad de hidratarse para incrementar así el rendimiento. Y, por otro lado, la función Training Load que permite conocer el estado de forma y poder así proceder.

El nuevo POLAR CS500 es compatible con sensores de velocidad, cadencia y potencia, utilizando tecnología de transmisión W.I.N.D. que evita las interferencias externas con otros ciclistas.





0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online