Vallnord Bike Park se prepara para la temporada de verano 2010

Un año más, Vallnord Bike Park continúa siendo uno de los referentes del mountain bike en Europa y lo es gracias al esfuerzo y a las mejoras que se realizan cada temporada. Este verano, el Bike Park se pone en marcha el 5 de junio con nuevos circuitos y nuevas ofertas destinadas a todos los riders.

El remonte del Cubil, que se puso en marcha la pasada temporada estival durante los fines de semana de septiembre, este año estará operativo también los fines de semana del mes de julio. De este modo, se amplían las posibilidades de disfrutar de los circuitos de la zona alta, inaugurados en 2009.
Uno de estos circuitos es el Cubil, de nivel rojo, que baja desde el Pico de Cubil hasta el mismo telesilla. Un circuito espectacular, largo y con muchos virajes, peraltes y mesetas que se abrirá a los riders más expertos.

NUEVAS OFERTAS

Los jóvenes de entre 12 y 17 años dispondrán, por primera vez, de unas tarifas reducidas. Con el objetivo de que esta actividad esté al alcance de los más jóvenes y para quienes quieran entrenarse, se presenta también el “Bautizo Bike Park”; una oferta para principiantes, para quienes no lo han probado nunca. Además con un precio especial de una sola bajada a elegir entre el telesilla de La Serra 2 o el telecabina de la Massana, por sólo 5,90€ para los adultos. También dispondrán de tarifas especiales en el alquiler del material por horas o medias jornadas en las tiendas de alquiler de la Massana.
Si después de la actividad se necesita recuperar fuerzas, se ha creado una oferta especial con forfait de bike park de un día y almuerzo incluido por sólo 25,50€.

BIKE PARK PARA TODOS

Vallnord Bike Park es para todo tipo de personas. Desde los más expertos en descenso hasta los más pequeños iniciados. Un Bike Park para toda la familia gracias a los circuito adaptados, ideales para empezar con total seguridad y a las clases específicas dirigidas por monitores especializados.
Además, los menores de 12 años serán premiados por su esfuerzo con una camiseta Vallnord Bike Park por la compra de su forfait de día.

PARA ELLAS

El público femenino también tiene su lugar en Vallnord. Y para incrementar la presencia de las riders, el primer fin de semana de cada mes (junio, julio, agosto y septiembre) se ofrecerán paquetes especiales exclusivamente para ellas.

ESCUELA CEDRIC GRACIA
Por segundo año consecutivo, y después de la buena acogida por parte de los riders, Vallnord vuelve a apostar por la escuela de mountain bike del internacional Cédric Gracia. Muchos son los que se inician en este deporte y que necesitan de un instructor para aprender o para perfeccionarse. En Vallnord es posible gracias al equipo de Cédric Gracia que impartirá clases, dependiendo del nivel técnico del alumno. Los monitores, todos titulados, estarán a disposición tanto de niños como de adultos.

EL TEAM VALLNORD

Vallnord Bike Park no sólo apoya a la escuela sino que también al propio corredor. Cédric Gracia vuelve a ser patrocinado por Vallnord en esta nueva etapa que empieza con su propio equipo: CG Racing Brigade.

Roger González renueva, también, con el Team Vallnord. “Ruchy”, reconocido en el estado español, llevará el nombre de Vallnord a todas las competiciones profesionales.


CIRCUITOS VALLNORD BIKE PARK

El Bike Park de Vallnord es uno de los más grandes y completos del sur de Europa, gracias a sus instalaciones, circuitos y desniveles. Es uno de los pocos que dispone de un circuito de four cross fijo, un increíble Wood Park y unos bosques y paisajes espectaculares. Además, amplía su gama de servicios complementarios, como hoteles y apartamentos a pie del Bike Park, tiendas de alquiler de bicicletas, servicios de mantenimiento, tiendas de accesorios, etc… que completan toda la oferta destinada a los riders.

Enlace de interés: www.vallnordbikepark.com

Visto en:Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online