Abiertas las inscripciones para Paterna del Campo Campeonato de España de Maratón Btt

El 1 de mayo se abre la preinscripción para la X Ruta de Paterna, última prueba del PowerBar Marathon Open de España de Maratón by Northwave 2010 y este año también Campeonato de España de Maratón Btt.

Esta prueba, que se disputará el 25 de septiembre en Paterna del Campo, abre hoy su plazo de inscricpión hasta completar las 1250 plazas disponibles. La inscripción se realizará a través de la página web www.clubcanonazo.com .

Los corredores federados que quieran disputar la prueba del Campeonato de España y/o el Open de España POWERBAR MARATHON by Northwave en PATERNA DEL CAMPO (HUELVA) el 25 de septiembre tienen dorsal reservado del 1 al 200 (para todas las categorías), estos corredores deben haber sumado algún punto conseguido en la otras pruebas del POWERBAR MARATHON by Northwave Open de España (quedan por disputar las pruebas de Lliça d Amunt y Cartes).

Éstos deben realizar la inscripción a través de www.ocisport.net y la fecha máxima de inscripción será el 15 de septiembre. El pago se realizará al recoger el dorsal el viernes 24 de septiembre y sábado 25 de septiembre hasta las 8.00 horas de la mañana en el escenario de la prueba.

Los corredores federados que quieran disputar la prueba del Campeonato de España y no ostenten puntos deben tramitar la inscripción a través del Club Ciclista el Cañonazo.

La ruta completa tendrá en torno a los 91 km. y se sigue manteniendo una ruta corta no competitiva de unos 62 km. La Federación Española de Ciclismo ha designado a la X Ruta Sierra de Paterna para la celebración del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN BTT, además, al igual que el año pasado, será la prueba final del OPEN DE ESPAÑA DE MARATÓN BTT

A pesar de ello, la Ruta Sierra de Paterna mantendrá su esencia como fiesta grande de los aficionados a la Bici de Montaña. La idea es que todo el mundo pueda disfrutar de un gran día de bici, naturaleza y convivencia. Así, los competitivos podrán dar rienda suelta a su ímpetu y a la lucha por obtener un buen puesto en las clasificaciones, pero también los curtidos y sufridos cicloturistas gozarán de una jornada plena de vivencias.

Para ello este año se ha diseñado de nuevo la ruta, recuperando parajes de las primeras ediciones. La primera parte de la ruta discurrirá por caminos, la mayoría en buen estado, y en la parte final habrá varios tramos de senderos de poca dificultad técnica (sólo la ruta larga).

El mismo día se celebrará la I Ruta Cicloturista Femenina. Tomarán la salida pocos minutos antes que la ruta competitiva y tendrá un recorrido de unos 25 km. A la mitad de la ruta, se hará una parada para agrupar a las participantes y ofrecerles un avituallamiento.

Alojamiento:

El Hotel Vértice Aljarafe 4*, es el hotel Oficial de la Ruta y ofrece una magnífica oferta a los participantes en la misma.

Más información en www.clubcanonazo.com .

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online