Dos nuevos formatos para el lubricante Squirt

El producto que tan buenos resultados ofrece para el mantenimiento de la transmisión se ofrecerá en adelante también en botellitas de 15ml y apenas 30 g de peso, así como en una botella de 500ml para que no se acabe en meses y meses.

Squirt ya lleva casi medio año en el mercado. Desembarcó en España allá por noviembre con la botella de 120ml, un formato polivalente e ideal para un uso cotidiano, que tuvimos ocasión de testar en Amigosdelciclismo.com (Sprint-Test: Lubricante de cadena Squirt).
Aún así, y ante las demandas del mercado, ya están disponibles dos formatos nuevos que se
ajustan a necesidades concretas que los propios usuarios han expuesto. Por un lado está la versión más demandada por aquellos que adoran las largas jornadas sobre la bici o las travesías de varios días. Se trata de una botellita de 15ml que pesa apenas 30 gramos.

Un formato con un volumen similar a un dedo de la mano y que os permite llevar encima alrededor de seis aplicaciones de Squirt. En la foto adjunta podéis ver la comparativa de tamaño con la botella de 120ml.


Por otro lado, también está ya disponible una opción de 500ml que sólo se ofrecía inicialmente para uso profesional, pero que los particulares han demandado para poder aprovechar un formato más económico y la tranquilidad de disponer de Squirt por meses y meses.


El formato de 500ml tiene un PVP de 39,5 euros.
La botella de 15ml tiene un PVP de 2,5 euros.

Enlace de interés: www.squirtlube-spain.com

Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online