Novedades en el catálogo trekking 2011 de BH

El ritmo de vida de la ciudad empuja a apostar por la bicicleta como medio de transporte y, junto con las Emotion de BH, la gama trekking es la más recurrida para suplir las necesidades de transporte, y también para el tiempo de ocio.

Este grado de combinación es el que cada usuario tiene que buscar entre los modelos de la gama trekking de BH, que se dividen en: Equipadas, Sport, Ciudad y Plegables.

Estos modelos se están abriendo paso entre el asfalto y reivindican su hueco en los caminos y senderos. Además, los cuadros de los nuevos modelos trekking llegan con muchas novedades. Se ha invertido mucho esfuerzo en mejorar el diseño, los componentes y el método de elaboración de los cuadros, en el que se utiliza la innovadora tecnología hidroforming que usa diferentes fluidos para la composición del cuadro.

Montaña y ciudad, fusionadas en una sola máquina


Los modelos Sport son el nexo de unión entre dos mundos: Montaña y ciudad. Silvertip, Renegade y Beartrack son los modelos más adecuados para los que necesitan escaparse del asfalto de vez en cuando.
La Gira representa la excepción entre las Sport.
Es un modelo ‘fixie’, o de piñón fijo, con un aire clásico, urbano elegante y original, que recupera la estética y el espíritu del ciclismo de principios del siglo XX y que, además, ha servido para conmemorar los 100 años de la firma.
Entre las Equipadas encontramos las Oxford, Cambrige, London, Dublin, Windsor – con una versión Sport y Luxe- y Boston, que combinan a la perfección versatilidad, comodidad y altas prestaciones, todo ello orientado a uso diario en la ciudad y a las largas travesías con equipaje, libros, compras… Destaca la Windsor Luxe, un modelo que cuentan con el más completo equipamiento y una cuidada ergonomía.


Máxima adaptación a la ciudad


Entre las bicis puras de Ciudad encontramos la Miami –con su versión Sport y Luxe- y la Bolero, con un diseño optimizado para conseguir la mayor comodidad y maniobrabilidad dentro de la ciudad, y con un completo equipamiento que te permitirá transportar todo lo necesario para tu día a día.
Las Plegables, por su parte, son la opción ideal para los que buscan máxima maniobrabilidad y prestaciones en el mínimo espacio.
El modelo Ibiza dispone de un innovador sistema de plegado que facilita su traslado en cualquier medio. Una forma cómoda de llevar tu BH a todas partes y de tenerla a buen recaudo en la oficina o en casa.


Enlace de interés:
www.bhbikes.com

Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online