Nace Slopes, servicio de reparación de suspensiones online

Acaba de ponerse en funcionamiento Slopes Bike Suspensions, una nueva empresa española dedicada y especializada en el mantenimiento y reparación de suspensiones y horquillas de bicicletas de montaña y de cualquier marca, que funciona mediante el sistema de puerta a puerta.

SLOPES se ha puesto en marcha como un servicio técnico especializado en suspen
siones de MTB a nivel nacional, ofreciendo un servicio de reparación y mantenimiento de horquillas y Imagen amortiguadores de todas las marcas del mercado para bicicletas, además de comercializar componentes relacionados con las suspensiones de las BTT.

Aunque no sea un servicio técnico oficial, está en condiciones de solucionar cualquier incidencia o reparación relacionada con amortiguadores y horquillas tanto de las marcas más habituales en España, FOX, Marzocchi, Rock Shox..., o cualquier otra.
El principal objetivo de SLOPES es tratar de ofrecer al usuario el mejor servicio y la mayor rapidez en la reparacion y en la entrega. Para ello cuenta con una infraestructura y un equipo de ingenieros y profesionales del mundo del ciclismo, venidos de la competición a nivel internacional de varias disciplinas del mundo de las dos ruedas; entre ellas el mundial de motociclismo y de ciclismo en ruta.

El funcionamiento es sencillo, el cliente, directamente y sin intermediarios, contacta a través de
la web www.slopes.es y solicita el servicio que más le convenga, desde una revisión básica con limpieza y cambio de aceite hasta la más exhaustiva incluyendo cambio de piezas de desgaste. En 24 horas, una agencia de transporte urgente pasa a recoger la suspensión en la direccion que indique el cliente, el cual en todo momento puede conocer el estado de su suspension haciendo el seguimiento a través de la web de SLOPES.

Una vez revisada o reparada la suspensión se devuelve a la dirección indicada por el cliente a través de mensajería 24 horas, todo esto con la mayor rapidez, siendo en un plazo de 3-4 días entre la recogida y entrega para las reparaciones más habituales.
ImagenPuesta a punto y personalización, esta es otra de las principales características del servicio, mediante la web, el usuario podrá determinar las características principales del uso y del cliente; peso, talla, modelo de bicicleta, preferencia de uso y gusto personal. Con estos datos, el equipo de SLOPES después de la revisión personalizará la suspensión para un mejor rendimiento de la misma.

A su vez, SLOPES dispone de la distribución exclusiva para España de los rodamientos Enduro Bearings, que permite la sustitución de cualquiera de los rodamientos de la mayoría de partes y fabricantes actuales, tanto de ruedas como rodamientos de suspensiones, dirección, pedalier, etc., disponiendo tanto de rodamientos estándar como los equivalentes cerámicos.


Más información: www.slopes.es

Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online