BH Emotion NEO: llega la nueva generación de bicicletas eléctricas

Cuando en BH comenzaron a trabajar en el proyecto Emotion en 2007, muy poca gente había oído hablar de las bicicletas de pedaleo asistido. Desde entonces su presencia ha aumentado de manera exponencial en países como Holanda, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Francia, Suiza... y en España son cada vez más los usuarios que descubren a diario las ventajas de moverse por la ciudad con una eléctrica. Muchos de ellos, tanto en España como en Europa, han confiado en BH. 


bh_neocity_2011
Cuatro años después de iniciar este proyecto, con el conocimiento acumulado de una gama de híbridas totalmente consolidada y tras muchas horas de laboratorio, BH presenta la nueva generación. Bicicletas eléctricas únicas en su especie: las BH Emotion NEO. 


"Durante estos años de experiencia con las BPA, uno de los mensajes que más nos han trasmitido los usuarios es que les gustaría una batería menos visible. Con las NEO hemos querido crear un nuevo concepto de bici eléctrica, una eléctrica con aspecto convencional. Aquella que a simple vista no se aprecia si es convencional o eléctrica", asegura Alex Zuloaga, marketing mánager de BH. 


Tecnología y diseño revolucionarios 


¿Y qué las hace tan especiales? Por un lado, su innovador diseño, que integra la batería en el tubo diagonal y es, además, totalmente extraíble. Y, por otro, su revolucionario sistema RDS (Rear Drive System), que aprovecha la energía consumida durante la frenada para regenerar la nueva batería Ion Litio SAMSUNG de 324Wh, optimizando así el esfuerzo del usuario. 


"Busca estas características en las bicicletas eléctricas de otras marcas. No las encontrarás, no existen: estamos ante una patente exclusiva de las BH Emotion NEO a nivel mundial". 


bh_neocross_2011
"Nuestra patente tiene que ver con la integración de dos de los elementos más voluminosos: la batería y el controlador. Es un formato muy sencillo y cómodo que disimula mucho la batería. Es una bici totalmente diferente al resto de BPA del mercado, que aúna muchas cualidades técnicas y estéticas, ya que pasa desapercibida como eléctrica", afirma Zuloaga. 


Además de su exclusivo diseño BH, las Emotion NEO incorporan un nuevo motor `Brushless´ de 350W -limitado a una potencia nominal de 250W según la legislación de la UE que se ubica en la rueda trasera y que otorga niveles de asistencia muy superiores, llegando a un ratio `boost´ de 1:3. Es decir, la fuerza que ejerces sobre el pedal se multiplica por tres. 


Además, este motor elimina por completo el ruido en momentos de uso extremo, ya que es capaz de detectar estas variaciones gracias al sensor de par integrado en la pata trasera del cuadro. 


"Las novedades comienzan con la pantalla, que también hace de llave: sin ella la bici no funciona. El motor es mucho más potente y permite una asistencia más desahogada, lo que otorga picos de potencia más altos en momentos puntuales (por ejemplo en las subidas). Además, el sensor de par nos permite usar transmisiones completas -cambio trasero y desviador con grupos de 27 velocidades- sin ningún plato o biela especial", asegura el Marketing Mánager de BH. 


bh_neoextre_2011
Todas estas características, sumadas al reducido peso de los nuevos modelos, entre 21 y 24 Kg., dan como resultado una de las BPA más innovadoras y con mayor autonomía del mercado, hasta 90 Km. en el modo ‘Eco’. De este modo, BH vuelve a marcar la pauta y a ser pionero en un sector en el que se ha convertido en auténtico referente: así lo demuestran sus dos victorias consecutivas de la Challenge Ever de Monaco -que tiene lugar durante esta prestigiosa feria internacional de vehículos ecológicos-, o el reconocimiento de Extraenergy, una de las organizaciones más importantes que analizan el mercado de las ebikes. 


Hay una Emotion NEO hecha para ti 


Si buscas una fiel aliada en la ciudad no dudes en confiar en la Emotion NEO City, máximo confort y cero esfuerzos para llegar a todos los rincones de la urbe a tiempo. Si eres de los que prefieres rodar por la montaña, pero quieres guardarte un as en la manga para esos días en los que no estás al cien por cien, prueba la Emotion NEO Xtrem: nunca fue tan fácil regresar a casa tras una dura jornada de cross country. Si prefieres, BH tiene la eléctrica para los amantes de la aventura en todo tipo de terrenos: con la Emotion NEO Cross no notarás la diferencia al circular por una carretera o por una pista. 


Con las nuevas Emotion NEO, la ciudad -o la montaña- va a otro ritmo. Ya conoces sus ventajas: sostenibilidad, comodidad y ahorro. Todo con el sello de calidad de BH. 


Encontrarás más información en www.bh-emotion.com


Visto en: EsCiclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online