El nuevo Sportbici-San Bartolome-Rotor MTB Team

El pasado viernes 16 se presentó en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva el equipo onubense Sportbici-San Bartolome-Rotor MTB Team, y este año lleno de novedades y nuevos proyectos. La tienda de bicis onubense Sportbici, junto con el resto de patrocinadores, han hecho un mayor esfuerzo en su apuesta por el deporte de la bicicleta de montaña y en este año han conseguido reunir a los mejores corredores de la provincia onubense con el fin de conseguir los mejores resultados en las competiciones más importantes del calendario.

A la cita asistieron mas de un centenar de personas y el acto estuvo presidido por el Diputado de Deportes Jesus Fernandez Ferrera, la concejala del Ayuntamiento de San Bartolomé Maria Eugenia Limon, el delegado onubense de la Federación Andaluza de Ciclismo Rafael Iñigo y el director-corredor del equipo Javier Macias, “el ciclismo es un deporte que en los últimos años mueve masas, y aquí tenemos a los mejores representantes de nuestra provincia haya por donde vayan” afirmaba Rafael Iñigo en su intervención. También María Eugenia Limon hablo de la buena labor del equipo en su primer año de apoyo por parte del Ayuntamiento de San Bartolome de la Torre y del orgullo de todos los bartolinos de apoyar y seguir a este grupo de deportistas en sus logros deportivos.

La intervención de cada uno de los corredores fue uno de los mejores momentos del evento, los hermanos Macias aprovecharon la ocasión para dar las gracias a todos los asistentes por el seguimiento y todas las muestras de apoyo recibidas en su reciente participación en la Andalucia Bike Race, donde estaban realizando una gran actuación hasta que una lesión de Javier los obligo a retirarse. Paco Mancebo fue de nuevo la gran estrella del equipo y afirmo estar muy a gusto con sus compañeros, hablar del gran ambiente de apoyo entre todos, algo que escasea en el ciclismo de carretera actual, y que debido a los compromisos con su equipo de carretera Realcyclist.com debía de reducir sus apariciones en las competiciones de las ruedas gordas en este 2011

Destacar la gran apuesta por el ciclismo femenino con dos corredoras de gran experiencia como la recién llegada a la escuadra Beatriz Gallego e Isabel Borrero, “espero aprovechar la experiencia y ayuda de mis nuevos compañeros para mejorar los resultados de otras temporadas” nos decía Beatriz en su intervención en el acto.

En el apartado de patrocinadores todos han mostrado su alegría de apoyar este proyecto tan ilusionante y al mismo tiempo tan rentable en cuanto a la imagen que proyectan los corredores de sus nombres comerciales. Sportbici, el ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, Rotor Bike Components, Scott, Continental, Hostal Labadia (San Bartolome), Movimientos de Tierra Hnos Vega (Paymogo), D´benis Bar (Trigueros), Spiuk, Codisports, Medilast, Zipvit y Esigrips son la lista de empresas que van posibilitar que los corredores solo tengan la preocupación a lo largo de la temporada de dar pedales y de ganar carreras.

Las competiciones están aquí ya y todo está previsto para el espectáculo: Open de España con la cita de Huelva el 1 de Mayo, Open de Andalucía, Campeonatos de España y Andalucía, Circuitos Provinciales serán los escenarios principales donde podréis buscar el paddock del equipo y donde los corredores intentaran dar lo máximo. Pero además de eso el calendario abarca otras citas importantes como la Milenio Titan Desert, Desafio del Buda, Vuelta a Madrid, Taça de Portugal,….

Corredores

BEATRIZ GALLEGO CAMPEONA OPEN ANDALUCIA 2008,2009,2010

ISABEL BORRERO 3ª CTO ANDALUCIA 2009

LUCAS ARCOS 5º CTO ANDALUCIA 2010

MANUEL TRISTANCHO CAMPEON PROVINCIAL 2010

GONZALO ALONSO

FRANCISCO SANCHEZ

PACO MANCEBO CAMPEON ESPAÑA MARATON MTB 2009-2010

CARLOS MACIAS 2º CTO ANDALUCIA 2010 MARATON MTB

JAVIER MACIAS CAMPEON OPEN ANDALUCIA 2009

MANUEL GARCIA

DIEGO GONZALEZ CAMPEON PROVINCIAL 2010

ISMAEL GARCIA

ANDRES VEGA CAMPEON ANDALUCIA 2010

IGNACIO BLANCO CAMPEON PROVINCIAL 2010


0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online