BH NEO XTREM

La apuesta creciente de BH por las bicis eléctricas nos trae una verdadera mountain bike, la X Trem, con toda la tecnología Neo y montaje y geometría 100% mtb.

El proyecto Neo de bicis de pedaleo asistido nació en 2007 y año a año ha ido evolucionando y creciendo, lo que se plasma en este modelo, que se comercializa a un precio de 1.800€ y cuenta con las prestaciones Neo: nueva batería Ion litio Samsung integrada en tubo diagonal, sistema de reciclado de energía de frenada (RDS), que recarga la batería con la energía generada al frenar, display integrado, nuevo motor Brushless de 350W ubicado en el buje trasero y que llega a una asistencia al pedaleo de 1:3, es decir, que la fuerza que se ejerce sobre el pedal se multiplica por tres. Además, este motor elimina por completo el ruido en momentos de uso extremo, ya que es capaz de detectar estas variaciones gracias al sensor de par integrado en la pata trasera del cuadro. El motor es mucho más potente y permite una asistencia más desahogada, lo que otorga picos de potencia más altos en momentos puntuales (por ejemplo en las subidas). Además, el sensor de par nos permite usar transmisiones completas con grupos de 27 velocidades.

Además del modelo MTB hay un modelo paseo y otro Cross, para pistas y caminos sencillos, y el peso está bastante conseguido, entre 21 y 24 kg. según modelo.

Toda esta tecnología, además, ha sido premiada en el pasado Eurobike al mejor diseño y funcionalidad.

bhbikes.com


Visto en : mountainbike.es

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online