SOPORTE TALLER DECATHLON WS100

   Decathlon nos ofrece este sencillo soporte de taller, ideal para inícianos en la mecánica de nuestra bici, es un producto básico y muy sencillo que servirá para uso aficionado pero que muestra sus limitaciones  en intervenciones mas complejas sobre nuestra bici.
La fijación de nuestra bici se realiza apoyando por la zona del pedalier y fijando la bici por el tubo diagonal con una correa de plástico con cierre de carraca, esto hace que si los cables de cambio y freno de la bici van por debajo del cuadro sea complicado usarlo, asimismo en bicis de doble suspensión, dependiendo del modelo puede ser complicado fijarlas. atención si nuestra bici lleva adhesivos en el tubo diagonal es muy fácil estropearlos asimismo conviene proteger el cuadro pues la correa de sujeción a la larga termina marcando el mismo.
La estabilidad con la bici puesta encima es aceptable, podemos regular el ángulo de altura de la parte delantera de la bici, si hacemos fuerza al reparar la bici, esta se mueve de la fijación ligeramente, el soporte sin embargo si aguanta bastante bien, no tiene una estabilidad espectacular pero si aceptable, asimismo tiene unos salientes para fijar la rueda delantera y que no se mueva hacia los lados.
 Dicho todo lo anterior que parece malo hay que señalar que nuestro soporte nos ha dado servicio durante años permitiendo la reparación de la bicicleta con las molestias antes señaladas eso, si con los años (mas de dos en servicio) y a base se hacer fuerza se nos ha ido curvando la goma sobre la que sujetamos la bicicleta. Lo mejor del producto es el precio , el peso bastante contenido y la posibilidad de plegarse.
Resiste bicis de hasta 25kg. 
Puede ser recomendable, pues vale aproximadamente la mitad que un soporte medianamente bueno, dependerá si amortizamos o no la inversión en un soporte de mas calidad, si somos muy manitas o poco será básico para decidir de adquirir un producto mejor.  
Ventajas: 
-precio, peso, posibilidad de plegarse 
Desventajas: 
-Sujeción bici mejorable, no sirve si los cables de cambio van por debajo, marca los cuadros con la correa y arranca adhesivos en la zona de sujeción.  

Precio aprox 46 eur 

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online