Nuevo conjunto manillar+potencia MSC sub 200 g

MSC acaba de mostrar su más reciente novedad, manillar y potencia que anuncian un peso en conjunto de sólo 193 gramos. La potencia es la rediseñada MSC Ultralight, mientras que el manillar es una nueva pieza de fibra de carbono denominada Ultralight II.

En MSC Bikes siguen con su línea de productos exclusivos Ultralight, cada vez más amplia y superándose en cada nuevo producto.

Orientado al x-country y con 580 mm de longitud y 31.8 mm de diámetro, el nuevo MSC Ultralight II ha sido diseñado y desarrollado íntegramente por el equipo de ingeniería de MSC Bikes con Ricard Bages y Marcel Gras a la cabeza.

No sólo se ha hecho el diseño del molde, sino que ha sido un banco de pruebas perfecto para validar los nuevos conocimientos adquiridos en colaboración con el centro tecnológico AMADE.

Se ha trabajado duramente para que el nuevo manillar pueda soportar pares de apriete de usuarios "menos cuidadosos" y se ha optimizado el laminado de la fibra de carbono para conseguir una buena capacidad de absorción y un anunciado peso récord de 97 gramos. Obviamente superando todos los estándares de calidad que exige el EN Test.

"Por fin podemos ofrecer un manillar con una ligereza comparable a otros cuyos precios resultan inalcanzables para la mayoría de clientes. Todo esto juntamente con un diseño moderno y funcional, siendo dotado de bandas rugosas en las zonas de embridado central y en los extremos para la instalación de acoples con menor par de apriete necesario", afirman los responsables de MSC Bikes.

La mejor compañía para este manillar es sin duda la nueva potencia MSC Ultralight ha sido rediseñada gracias a una idea que surgió hace un par de años y que finalmente ha visto la luz después de meses de pruebas y desarrollo.






"Somos la primera marca que presenta un modelo de potencia estandarizado en aluminio forjado con 2 tornillos de apriete de titanio Gr5 en la zona del manillar", declara MSC. "Así se consigue mayor superficie de cierre, un diseño más limpio y resistente, al mismo tiempo que se logra una reducción sustancial de peso. El resultado es una potencia con peso pluma a un precio muy competitivo y con unas capacidades mecánicas envidiables. Seguimos con la línea de diseño que nos ha dado el Eurobike Award 2010 con la potencia MSC MAGIK."



Las especificaciones técnicas de la nueva potencia MSC Ultralight son:

Medidas: 31.8 mm, 6º, 80/90/100/110/120 mm. Peso anunciado de 96 gramos (en longitud de 100 mm). PVP: 69 euros.

Enlace de interés: www.mscbikes.com


Visto en: Amigosdelciclismo.com

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online