Las cámaras Eclipse llegan a España de la mano de BiciBike

La empresa española BiciBike, distribuidora de componentes y accesorios para la práctica del ciclismo, ha cerrado un acuerdo con la empresa suiza Eclipse para la distribución en España de sus cámaras ultraligeras.

Las cámaras Eclipse son las más ligeras del Mundo (con tan sólo 56 gramos en la versión de mountain bike) y con una altísima resistencia a los pinchazos gracias al material plástico empleado en su fabricación. Además, la marca suiza ofrece la opción ideal de cara a poder conseguir unas ruedas con la mejor relación peso-fiabilidad.

Las cámaras Eclipse son el fruto de 7 años de investigación, están realizadas en un plástico especial, y ofrecen la posibilidad de reducir considerablemente el peso de las ruedas. A su ínfimo peso se le une el poder usar cubiertas no-tubeless (mucho más ligeras) aumentando además la rigidez de las mismas. Esta combinación es lo más parecido a un tubular en cuanto a funcionamiento con todas las ventajas del uso de cámaras. Al no necesitar líquidos sellantes, el cambio de neumáticos es mucho más sencillo y limpio.

Probadas en la Copa del Mundo de BTT, estas cámaras ultraligeras son reparables con parches eclipse y han sido testadas según la exigente norma DIN Plus.

Eclipse dispone de una versión de mountain bike para anchos de 1.5-2.25 y para rueda de 700 con un ancho de 28C-45C. La versión para carretera estará lista en los próximos meses.

Con la incorporación de Eclipse, BiciBike incrementa su catálogo de productos de calidad, sumándose al lubricante Squirt Lube, el ungüento Okole Stuff y lubricante de ceras GO y su desengrasante ecológico (válido para moto y bicicleta).


Visto en: EsCiclismo.com






 

0 comentarios:

Translate

ir arriba
 

blogger templates | Make Money Online